Juventus goleó 4-1 a Lecce en la Serie B

Juventus de Turín goleó al cuadro de Leche 4-1 en el Estadio Olímpico y se ubicó en la segunda posición de la Serie B de Italia, a sólo un punto del líder Napoli, dentro de la actividad de la...
 Juventus de Turín goleó al cuadro de Leche 4-1 en el Estadio Olímpico y se ubicó en la segunda posición de la Serie B de Italia, a sólo un punto del líder Napoli, dentro de la actividad de la fecha 13.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2006

  • Con el triunfo se ubicó en segundo sitio del torneo

Juventus de Turín goleó al cuadro de Leche 4-1 en el Estadio Olímpico y se ubicó en la segunda posición de la Serie B de Italia, a sólo un punto del líder Napoli, dentro de la actividad de la fecha 13.

Con dos anotaciones del delantero búlgaro Valeri Bojinov a los minutos 64 y 74, uno más del delanteros italianos Raffaele Palladino 91 y Paolo De Ceglie al 93, la "Juve" se acercó al líder de la clasificación y espera mantenerse ahí para lograr el ascenso a la Serie A italiana.

A pesar de que el técnico francés Didier Deschamps no pudo contar con el italiano Alessandro Del Piero, quien se encuentra lesionado, además del portero Gianluigi Buffon fuera por suspensión junto con el atacante francés David Trezeguet, la "Vecchia Signora"consiguió su décima victoria consecutiva.

Con este resultado, la Juventus de Turín llegó a 24 unidades para colocarse en la segunda posición de la clasificación de la Serie B, a sólo un punto del líder Napoli. La próxima semana, el cuadro "bianconero" visitará al Genova en partido correspondiente a la Jornada 14.

Alineaciones: 4. Juventus: Mirante; Birindelli, Kovac, Boumsong, Balzaretti (Chiellini, 79); Camoranesi, Paro, Marchisio (Venitucci, 73), Nedved; Bojinov (De Ceglie, 87), Palladino. DT: Didier Deschamps (FRA). 1.Lecce: Benussi; Angelo, Diamoutene, Schiavi (Petras, 30), Rullo; Giacomazzi, Juliano (Camorani, 66), Vives, Bab; Cozzolino (Osvaldo, 60), Valdes. DT: Zdenek Zeman (ITA).

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×