Manchester United y Chelsea no se hicieron daño

Aún con la derrota frente al vigente Campeón, el Manchester United se mantiene de líder general en la Liga Premier inglesa tras igualar 1-1 con Chelsea, en duelo disputado en el estadio Old...
 Aún con la derrota frente al vigente Campeón, el Manchester United se mantiene de líder general en la Liga Premier inglesa tras igualar 1-1 con Chelsea, en duelo disputado en el estadio Old Trafford ante más de 70 mil espectadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2006

  • Manchester se mantiene en la cima

Aún con la derrota frente al vigente Campeón, el Manchester United se mantiene de líder general en la Liga Premier inglesa tras igualar 1-1 con Chelsea, en duelo disputado en el estadio Old Trafford ante más de 70 mil espectadores.

El delantero francés Louis Saha, al minuto 29, puso en ventaja a los "Diablos Rojos" y fue el defensa portugués Ricardo Carvalho, al 69, quien consiguió el empate para los "Blues", que siguen a la caza del puntero.

Con este resultado, los pupilos de Alex Ferguson llegaron a 35 unidades para mantenerse como el mejor club del balompié inglés, mientras que el actual Campeón suma 32 y sigue a tres del líder indiscutible, tras 14 fechas disputadas.

Apoyados por su afición, los de casa se adueñaron por completo de la primera parte en un juego interesante, que no decepcionó y donde Saha, con un potente y preciso disparo, venció al portero Carlo Cudicini para poner en ventaja a los "Diablos".

En la parte complementaria, la escuadra que dirige José Mourinho reaccionó y controló gran parte de las acciones, con buen toque de balón y en busca constante de la portería rival, hasta que en un tiro de esquina Carvalho mandó su remate al fondo de las redes.

Así, tras un buen juego, ambos decidieron poner fin a la lucha por los tres puntos y se conformaron con la igualada, que deja al Manchester United en la cima, aunque seguido muy cerca por Chelsea, en una lucha que se ha convertido de sólo dos en busca del título.

Por su parte, Tottenham Hotspur remontó el marcador para imponerse 3-1 a Wigan, con anotaciones de Jermain Defoe (43), el búlgaro Dimitar Berbatov (44) y Aaron Lennon (90), mientras que el senegales Henri Camara (25) descontó por los visitantes.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:

Charlton 1-1 EvertonAston Villa 1-1 MiddlesbroughFulham 0-1 ReadingLiverpool 1-0 Manchester CityWest Ham United 1-0 Sheffield UnitedBolton Wanderers 3-1 ArsenalWatford - Blackburn Rovers (pospuesto)

Domingo:

Newcastle United 1-0 PortsmouthManchester United 1-1 ChelseaTottenham Hotspur 3-1 Wigan

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×