Los argentinos Delorte y Capria destacados en el Clásico uruguayo

Los argentinos Alejandro Delorte y Rubén Capria tuvieron una destacada actuación el domingo en su primer Clásico en el futbol uruguayo y contribuyeron a la victoria de su equipo, el Peñarol, por...
 Los argentinos Alejandro Delorte y Rubén Capria tuvieron una destacada actuación el domingo en su primer Clásico en el futbol uruguayo y contribuyeron a la victoria de su equipo, el Peñarol, por 4-1 frente al Nacional, actual Campeón liguero, señala hoy l

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • "Delorte fue importante y lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos"

Los argentinos Alejandro Delorte y Rubén Capria tuvieron una destacada actuación el domingo en su primer Clásico en el futbol uruguayo y contribuyeron a la victoria de su equipo, el Peñarol, por 4-1 frente al Nacional, actual Campeón liguero, señala hoy la prensa local.

"No pudieron frenarlo nunca. Ganó por arriba, fue efectivo por abajo y se movió con inteligencia. Fue el gladiador del Peñarol", señala "El País" en referencia a Delorte, que marcó el segundo gol de su equipo.

Capria, que ingresó en el minuto 55, "lo hizo con muchas ganas y le dio mas juego al centro del campo del Peñarol. Dio el pase para el cuarto gol y otras varias buenas habilitaciones", destaca el diario.

"Delorte fue importante y lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos", destaca "El Observador" y en cuanto a Capria señala que "dio la habilitación para el cuarto gol. Cumplió con su actuación".

"Delorte tuvo un debut goleador en los Clásicos. Fue insoportable para la defensa del Nacional", destaca "Ultimas Noticias”.

En cuanto a la actuación de Capria "en los minutos que jugó mostró su clase. La habilitación para el cuarto gol fue milimétrica", agrega.

Con su victoria el Peñarol acortó a dos puntos (31-29) la diferencia frente al Danubio, líder del Torneo Apertura, a falta de dos Jornadas para finalizar el campeonato. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×