Inauguraron una estatua de Diego Maradona en el Museo de la Pasión Boquense

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • "Por ser mi primera estatua siempre será la mejor"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Una estatua de tres metros con la fisonomía del ex futbolista argentino Diego Maradona fue inaugurada en el Museo de la Pasión Boquense de Buenos Aires en homenaje al astro del futbol local.

"Por ser mi primera estatua siempre será la mejor. Estoy muy emocionado y feliz porque mis hijas pueden ver un símbolo de lo que hizo el padre", señaló Maradona, durante la inauguración de la imponente estructura.

La estatua -realizada por los arquitectos Julián Chavero, Leandro Quintanilla, Leonel Díaz y Gastón Amato- tiene tres metros, pesa 300 kilos y está construida íntegramente en un material de fibra y cemento con una terminación símil bronce y un tratamiento que impide su deterioro.

La inauguración se llevó a cabo minutos antes de que el Boca Juniors enfrentara al Colón en "La Bombonera".

MARADONA DEBUTA COMO JURADO EN CONCURSO DE BAILE TELEVISIVO

Diego Maradona debutará hoy como jurado en un concurso de baile televisivo que alcanza altísimos niveles de audiencia en Argentina, de características parecidas al que el ex futbolista protagonizó en Italia el año pasado.

Maradona sustituirá como Presidente del jurado al empresario y presentador de la televisión Gerardo Sofovich, quien anunció su renuncia la semana pasada después de que varios participantes del concurso cuestionaran las puntuaciones que reciben de los jueces.

Fuentes de Ideas del Sur, la productora del programa "Bailando por un sueño", dijeron hoy que el astro argentino presidirá el jurado en principio durante toda esta semana, aunque existe la posibilidad de que Maradona permanezca hasta el final del ciclo.

El programa reúne a personalidades femeninas del espectáculo, entre ellas actrices, modelos y "vedettes", con bailarines que desean cumplir un sueño, relacionado generalmente con obras de caridad o con alguna necesidad familiar.

Las parejas compiten en distintos ritmos musicales y al final de la semana las dos que han recibido menor puntuación quedan "sentenciadas" para abandonar el programa, decisión que toma el público mediante llamados telefónicos.

Esta tercera edición de "Bailando por un sueño" ha sido la más polémica de todas debido a que varios de los concursantes se han trenzado en duras discusiones con los jueces.

Esa situación motivó la semana última la renuncia de Sofovich, uno de los productores teatrales y televisivos más importantes del país.

"Bailando por su sueño", que se emite por Canal 13, tiene los más altos niveles de audiencia en su franja horaria y las polémicas alternativas del programa alimentan diariamente a los programas de espectáculos.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×