No me gustaría tener ventaja por cansancio: Borghi

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • En alusión al Pachuca por jugar seguido

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

El técnico del club chileno Colo Colo, Claudio Borghi, manifestó que su escuadra tiene una ventaja que no quisiera tener, la del cansancio que ha mostrado el Pachuca, su rival en la Serie Final de la Copa Sudamericana de futbol.

"Creo que para nadie es bueno tener partidos seguidos, ya que en algún momento pueden afectar, pero esa ventaja que tenemos ante el equipo Pachuca no me gustaría tenerla, aunque en su momento defendí a Tuzos por esa situación pero se molestaron", señaló.

El técnico se refería a que el cuadro hidalguense estaba jugando muchos partidos pero ahora había que ver la manera en que los enfrentaba, pero no pierde de vista al contricante, "sin embargo, Pachuca completo es un buen equipo".

Destacó que los dirigidos por Enrique Meza llegan bastante bien, con mucha gente al frente porque tiene una buena media cancha y al ataque cuenta con mucha velocidad "y eso lo tenemos muy presente y vamos a estar atentos".

Entrevistado al término de su penúltimo entrenamiento antes de enfrentar la Final de la Sudamericana con Tuzos, Claudio Borghi mencionó que el cansancio que tiene su rival es relativo, ya que espera un buen encuentro y llevarse por lo menos un empate paradefinir en casa.

Dijo que pretende que su equipo haga un partido como el que tuvo ante Diablos Rojos del Toluca, al que eliminó en las Semifinales, para que en el juego de "vuelta", en casa, saquen un buen resultado para alzar la Copa Sudamericana.

Respecto a los entrenamientos que ha tenido en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Borghi señaló que el equipo está preparado para esos compromisos, y aunque resienten un poco la altura no tendrán dificultades para su primer compromiso.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×