Inhumano lo que se hace con Pachuca: David Henríquez

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • Partidos seguidos no les permite descansar

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Es inhumano lo que se hace con el Pachuca al no permitirle descanso entre uno y otro partido que disputa, tanto en el torneo mexicano como en la Copa Libertadores, señaló el defensa del Colo Colo, David Henríquez.

El ex jugador de Monarcas Morelia agregó "pensé que Pachuca se iba a decidir por su torneo o por la Sudamericana, pensé que no tendrían posibilidades, pero enfrentará una serie de partidos esta semana que no les permitirá tener descanso entre uno y otro".

Henríquez sentenció que "sin embargo, juegan mañana (miércoles) ante el Toluca, vuelven a hacerlo el jueves contra nosotros en la Copa Sudamericana y el fin de semana de nuevo, entonces, es inhumano para los jugadores, es súper cansado y a veces no se pude rendir".

No obstante, señaló que el conjunto hidalguense "tiene un buen equipo y su ofensiva es muy peligrosa. Tiene a Damián (Álvarez), (Andrés) Chitiva y a (Gabriel) Caballero, que en cualquier momento pueden definir un encuentro".

Apuntó que todos esos jugadores Tuzos, así como la defensiva y su medio campo, pasan por buen momento "ojalá jueguen mañana y hagan su partido, nosotros ya lo esperamos y queremos llevarnos una buena ventaja a casa".

El Capitán del cuadro andino dijo que, por su parte, saldrán a tratar de salir con el resultado, "saldremos a ganar como siempre lo hemos demostrado, lo hicimos en Perú y en Costa Rica, y en México no porque sea la Final vamos a salir a especular, vamos por el triunfo".

"Colo Colo saldrá a proponer pero no nos regalaremos, Pachuca se la rifará como local y de visitante, harán su juego y atacarán, pero dejarán espacios atrás y trataremos de hacer el gol. Tuzos es rival muy fuerte, con buenos jugadores pero Colo Colo saldrá a ganar".

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×