Manchester United enfrentará al Everton en la Jornada 15

El líder de la Liga Premier inglesa, Manchester United, tratará de mantener o aumentar su ventaja en la clasificación general, cuando reciba este miércoles al Everton, en la continuación de la...
 El líder de la Liga Premier inglesa, Manchester United, tratará de mantener o aumentar su ventaja en la clasificación general, cuando reciba este miércoles al Everton, en la continuación de la fecha 15 de la Temporada 2006-07.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • Los "Diablos Rojos" tratarán de mantener el liderato

El líder de la Liga Premier inglesa, Manchester United, tratará de mantener o aumentar su ventaja en la clasificación general, cuando reciba este miércoles al Everton, en la continuación de la fecha 15 de la Temporada 2006-07.

Los "Diablos Rojos", punteros en la general con 35 unidades y que vienen de empatar 1-1 con el Campeón vigente Chelsea, harán los honores en Old Trafford a Everton, que se ubica en el puesto ocho con 21 puntos.

Tras la igualada con los "Blues", los pupilos de Alex Ferguson tratarán de volver a la senda de la victoria y mantener la distancia de tres puntos con Chelsea, y si es posible aumentarla.

Para este choque, Ferguson tiene en duda al francés Louis Saha y el portugués Cristiano Ronaldo, que salieron con molestias físicas luego del partido disputado el domingo, por lo que Wayne Rooney deberá cargar con el peso ofensivo.

Mientras, Chelsea, segundo de la tabla con 32 puntos, visitará el Estadio Reebok para enfrentar a Bolton Wanderers, tercero de la clasificación con 24 unidades, muy lejos de su rival en turno.

Han transcurrido 14 jornadas y la lucha por el título parece sólo de dos equipos, por lo que Bolton tratará de dar un susto al equipo que dirige el luso José Mourinho y dejar en claro que peleará por la corona de los "Blues".

Otro duelo que se realizará este miércoles será el que disputen Fulham con 18 unidades y Arsenal que tiene 22, en el Estadio Craven Cottage, mientras que Liverpool  con 21 puntos, recibirá en Anfield al Portsmouth (23), duelos entre equipos de media tabla.

Esta jornada resultó muy dilatada pues será hasta la próxima semana cuando se defina en su totalidad; el 5 de Diciembre se medirán Charlton Athletic-Blackburn Rovers y Tottenham Hotspur-Middlesbrough, y un día después jugarán Newcastle United-Reading y West Ham United-Wigan.

Así se jugará la fecha 15 de la Liga Premier inglesa:

Miércoles 29 de Noviembre: Aston Villa - Manchester City Bolton Wanderers - Chelsea Fulham - Arsenal Liverpool - Portsmouth Manchester United - Everton

Martes 5 de Diciembre:

Charlton Athletic – Blackburn Rovers Tottenham Hotspur - Middlesbrough

Miércoles 6 de Diciembre:

Newcastle United - Reading West Ham United – Wigan.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×