';Cholo'; Simeone mantiene esperanzas de que Estudiantes sea campeón

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • "El campeonato todavía no terminó"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Diego Simeone, entrenador de Estudiantes de La Plata, insistió hoy en que tiene esperanzas de que su equipo alcance el título de campeón de Liga del futbol argentino pese a los cuatro puntos que le separan del líder, Boca Juniors, a falta de dos Jornadas para que termine la competición.

"El campeonato todavía no terminó", afirmó el técnico del conjunto estudiantil, convertido en la sorpresa de la Temporada tras haber sumado 30 puntos en los últimos 10 encuentros.

"Pensar que el Torneo está terminado es una falta de respeto para los jugadores de Belgrano (rival de Boca el domingo) y Argentinos Juniors (que se enfrentará a Estudiantes), que también necesitan los puntos", para mantenerse en la categoría, dijo el "Cholo" Simeone al canal de televisión Fox Sports.

"No tengo bronca ni desilusión, ya que el campeonato todavía no se acabó. Estoy contento con este presente, pero siempre quiero más", añadió.

"El próximo va a ser un lindo domingo. Ganar ante Argentinos Juniors nos va a acercar a lo que buscamos. Poco a poco vamos encontrando lo que nos propusimos al principio del campeonato. Uno propone y los jugadores responden. Yo estoy muy contento con el trabajo que hicieron mis jugadores hasta hoy", comentó.

"Cuando asumí como entrenador leí en las caras de los jugadores que había hambre y energía. Estoy muy orgulloso de ellos", apostilló Simeone.

La prensa deportiva de la ciudad de La Plata recomendó a los dirigentes de Estudiantes que se aseguren la continuidad de Simeone en el cargo para 2007. Al respecto, el diario El Día indicó que, seguramente, el técnico debe estar en los planes del Atlético de Madrid, club con el que el "Cholo" está vinculado desde sus épocas de futbolista.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×