Agotadas las entradas para el partido Belgrano-Boca Juniors

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Una victoria será suficiente para que Boca sea tricampeón

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

La posibilidad de que Boca Juniors se proclame el próximo domingo Campeón del futbol argentino por tercera vez consecutiva, provocó que se agotaran hoy las entradas para el partido ante Belgrano, en la ciudad de Córdoba, en el centro del país.

La venta de las localidades había sido suspendida el martes a causa de unos incidentes que se produjeron por la demanda, hecho por el cual fueron detenidas por la Policía 12 personas.

Una victoria será suficiente para que los boquenses ganen por primera vez en la historia tres títulos de Liga consecutivos, debido a que a falta de dos Jornadas para que termine el Torneo Apertura lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

El partido se disputará en el Estadio Chateau Carreras, uno de los escenarios del Mundial de 1978, y se estima que asistirán alrededor de 16.000 hinchas de Boca Juniors.

Los dirigentes de Belgrano, equipo que lucha por mantenerse en la División de Honor, confirmaron hoy que se han triplicado, con respecto a Jornadas anteriores, las solicitudes de acreditaciones de medios de prensa para el encuentro.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, el conjunto que dirige Ricardo La Volpe se alineará con Bobadilla, Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa, Neri Cordozo, Gago, Marino, Morel Rodríguez, Palacio y Palermo.

El punta Guillermo Barros Schelotto, que ha cumplido una década en el equipo auriazul y lleva ganados 14 títulos de Campeón, ha recibido una oferta del Castellón, de la Segunda División española, para jugar en su equipo desde el comienzo de 2007.

Barros Schelotto, de 33 años, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el Presidente de esa entidad, José Laparra. 

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×