El Real Madrid y Boca aún no cierran el trato por Gago

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Gago no quiso hablar con los medios de comunicación

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

A pesar de que Real Madrid desea cerrar cuanto antes la contratación del mediocampista argentino Fernando Gago, y de ser posible hacerlo oficial el domingo, el Presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró que aún no hay acuerdo.

La víspera se dio a conocer que el cuadro merengue estaría dispuesto a pagar por Gago hasta 26 millones de dólares y así asegurar su llegada al cuadro español para el próximo enero, incluso, presentarlo el domingo en la Asamblea General del Real Madrid.

Pero Macri, en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, dejó en claro que no hay acuerdos con la Directiva española, por lo que "es imposible que el Madrid pueda presentar a Gago el domingo o anunciar su contratación".

Además, el pampero señaló que desea retenerlo hasta Junio de 2007, luego de que el cuadro xeneize culmine su participación en la Copa Libertadores, "espero poder cumplirlo, porque es muy feo tener que desprenderse de un jugador que uno formó y vio crecer".

Este día, al término del entrenamiento de Boca, Gago no quiso hablar con los medios de comunicación y se mostró molesto, al parecer por las declaraciones del mandamás xeneize, ya que el deseo del jugador es irse cuanto antes al Real Madrid.

Gago, titular indiscutible en el cuadro que dirige el técnico Ricardo La Volpe, podría coronarse el próximo domingo en el Torneo Apertura 2006, cuando Boca Juniors visite a Belgrano de Córdoba en la Jornada 18 del certamen.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×