El Salvador 2-1 Honduras... Los cuzcatlecos despacharon a los catrachos en...

La Selección Sub-17 de El Salvador derrotó hoy 2-1 a su similar de Honduras en un partido amistoso, bastante parejo, como parte de la preparación de ambos equipos rumbo al Mundial de Corea del Sur...
 La Selección Sub-17 de El Salvador derrotó hoy 2-1 a su similar de Honduras en un partido amistoso, bastante parejo, como parte de la preparación de ambos equipos rumbo al Mundial de Corea del Sur 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Les sirvió de preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur 2007

La Selección Sub-17 de El Salvador derrotó hoy 2-1 a su similar de Honduras en un partido amistoso, bastante parejo, como parte de la preparación de ambos equipos rumbo al Mundial de Corea del Sur 2007.

El primer gol salvadoreño lo marcó el volante Armando Quintanilla, al minuto 25, cuando cobró con maestría un tiro libre de mediana distancia.

Consiguió el empate momentáneo Fredy Sosa, quien tenía 22 minutos después de haber ingresado, al anotar de cabeza al 81’ luego de un centro colocado frente a la portería defendida por El Salvador.

El partido se mantuvo bastante parejo durante los 90 minutos con recias llegadas de parte de los dos equipos, sin embargo, durante el tiempo de compensación Willian Aguirre de El Salvador logró descolgarse por la zona derecha defendida por Honduras y con un colocado disparo consiguió la victoria para su país.

Los técnicos de ambos equipos acordaron realizar nueve cambios con el objetivo de probar las habilidades de la mayor parte de los jóvenes futbolistas.

El partido se realizó en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña como parte de los juegos de fogueo rumbo a las eliminatorias del Mundial Corea del Sur 2007.

Los equipos centroamericanos disputarán cinco plazas en dos premundiales de la CONCACAF que se realizarán próximamente en Honduras y Jamaica.

Según fuentes deportivas, El Salvador es parte del Grupo 1 junto a México, Haití y el anfitrión Honduras, mientras que el Grupo 2 quedó conformado por Jamaica, Costa Rica, Trinidad y Tobago, EUA y Canadá.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×