En River temen que ';Burrito'; Ortega haya decidido retirarse

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Estuvo ausente sin aviso hoy, por segundo día consecutivo

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio TiempoEl delantero Ariel Ortega estuvo ausente sin aviso hoy, por segundo día consecutivo, en los entrenamientos del River Plate, hecho que ha provocado la preocupación en el club de que ha decidido colgar las botas.

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide en que el notable futbolista de 32 años, que participó con Argentina en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, no volvería a los campos de juego.

El "Burrito" Ortega también faltó a los entrenamientos a principios de Octubre último por problemas provocados por el consumo de alcohol. Una joven también lo había denunciado ante la Policía por presuntas lesiones y abuso sexual.

El entrenador Daniel Passarella habló con el jugador, le contuvo, preparó para él entrenamientos especiales y volvió a darle minutos de juego en el actual Torneo Apertura 2006 del futbol argentino, en el que River Plate ocupa el tercer puesto en la clasificación.

Ortega, surgido de la cantera del River Plate, fue jugador del Valencia español, de los italianos Sampdoria y Parma y del turco Fenerbahçe. Posteriormente jugó por el Newell';s Old Boys y este año regresó al club de sus amores.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×