Se generaron disturbios en la venta de boletos en la Sudamericana

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Las 20 mil entradas volaron en dos horas

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

La "fiebre" de la afición chilena por conseguir un boleto para la Final de la Copa Sudamericana, donde el 13 de Diciembre se medirán Colo Colo y Pachuca de México, derivó hoy en incidentes que dejaron un menor herido.

Los disturbios se produjeron en las afueras del Estadio Monumental, donde se disputará la final internacional, luego que hinchas comenzaran a increpar a los vendedores porque no pudieron conseguir entradas para la galería del recinto deportivo.

La violenta reacción de los ofuscados aficionados obligó a efectivos de la militarizada policía de Carabineros a intervenir y disolver a la turba, con el uso incluso de carros lanza-agua.

En medio de los desórdenes, un menor de 13 años de edad, identificado como Rodrigo Neira Escobar, quedó con heridas leves tras ser atropellado cuando arrancaba del carro lanza-agua, que perseguía a los manifestantes. Incidentes similares se registraron en la calle Ahumada, en pleno centro de Santiago, donde también se pusieron a la venta entradas para el partido copero en un tradicional local comercial de música las cuales, según informes, se vendieron en pocas horas.

Medios locales señalaron que en el Estadio Monumental, donde algunos fanáticos pasaron la noche en vela para conseguir un boleto, las 20 mil entradas disponibles para el sector galería fueron arrasadas en menos de dos horas. Los organizadores del partido, que se jugará el 13 de Diciembre en el Estadio Monumental, pusieron a la venta desde el martes pasado unos 65 mil boletos, con lo que se espera recaudar 1.5 millones de dólares en taquilla.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×