';Chamagol'; robó cámaras en barra chilena

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, 30 de noviembre de 2006

  • Estuvo presente con la barra colocolina

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Al menos al medio tiempo, mexicanos y chilenos se unieron en un mismo esfuerzo: robarle una fotografía o autógrafo a Sebastián González.

El atacante andino, quien hasta el momento milita con los Tigres, viajó única y  exclusivamente a esta ciudad para ver al que le llama, equipo de sus amores.

"Vine especialmente a ver a Colo-Colo, estoy entrenando en Monterrey, no fui a la pretemporada por una decisión técnica, pero hoy terminé de entrenar, tomé un avión a la Ciudad de México y ya me estaba esperando un auto para venir acá para Pachuca y me regreso mañana muy temprano, así que solamente vine a alentar a Colo-Colo, el equipo de mis amores", comentó el atacante a Medio Tiempo.

Y es que al menos en las dos últimas finales internacionales que ha jugado este equipo, "Chamagol" ha estado presente, la anterior, recuerda, fue cuando sólo tenía once años.

"En Chile no estamos acostumbrados a ver finales internacionales todos los días, estuve en el 91 cuando Colo-Colo fue Campeón de la Libertadores en el Estadio, tenía once años, ahora ya no podía faltar acá después de tanto tiempo, así que ojalá Colo-Colo se lleve un buen resultado pa’ Chile", añadió el ex delantero del Atlante.

Justo en ese momento, hasta los elementos de seguridad flexibilizaron sus órdenes, al dejar pasar a los mexicanos a "tierra chilena" donde apróximadamente se encontraban unos 150 seguidores de Colo-Colo.

-¿Aún cuando has tenido muy buenas rachas en el futbol mexicano no te has llegado a enamorar de otro equipo?- "No, para nada, además desde que salí de Colo-Colo, donde fui un referente importante y donde la gente me quiere mucho, dije que algún día iba a volver para terminar mi carrera ahí", aseguró.

Pero esa oportunidad de regresar a tierra natal puede que se adelante para el jugador, ya que reveló, existe la oportunidad de reforzar a Colo-Colo en la Copa Libertadores.

"A lo mejor puede ser antes y regresar para allá seis meses a reforzar a Colo-Colo en la Libertadores", concluyó.

Su verdadera pasión la evidenció minutos después de esta entrevista, cuando festejó de sobre manera al gol de su paisano Humberto Suazo.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×