Manchester United ganó de visita 2-1 a Middlesbrough y continúa de líder

Manchester United continúa en la primera posición de la Liga Premier tras vencer como visitante a Middlesbrough 2-1, por lo que incrementó la ventaja a seis puntos sobre Chelsea, que tiene un...
 Manchester United continúa en la primera posición de la Liga Premier tras vencer como visitante a Middlesbrough 2-1, por lo que incrementó la ventaja a seis puntos sobre Chelsea, que tiene un partido pendiente ante el Newcastle.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2006

  • Louis Saha y Fletcher hicieron los goles

Manchester United continúa en la primera posición de la Liga Premier tras vencer como visitante a Middlesbrough 2-1, por lo que incrementó la ventaja a seis puntos sobre Chelsea, que tiene un partido pendiente ante el Newcastle.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero francés Louis Saha a los 19 minutos mediante el cobro efectivo de una pena máxima y del mediocampista escocés Darren Fletcher a los 68 para Manchester United. Mientras que el mediocampista inglés James Morrison descontó por Middlesbrough al 66, en el Estadio Riverside, dentro de la actividadde la Jornada 16.

El francés Sahá puso adelante a los "Diablos Rojos", hoy vestidos de blanco, mediante un tiro penal al minuto 19, cuando el cuadro dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson dominaba las acciones sin ver respuesta por parte del cuadro del Middlesbrough.

Fue hasta la segunda parte cuando el cuadro local logró el gol de la igualada, tras un servicio por la banda izquierda el cual fue rechazado por la defensa del Manchester United, pero Morrison, quien llegó de atrás, tomó de aire el balón y lo mandó al fondo de la portería para el 1-1 al minuto 66.

Poco le duró el gusto al conjunto del Middlesbrough ya que dos minutos más tarde, el mediocampista escocés Darren Fletcher volvió a poner en ventaja al líder del campeonato tras enviar el esférico al fondo de la red para el 2-1.

Con esta victoria Manchester United mantiene el liderato del campeonato inglés con 41 puntos, a seis de ventaja sobre Chelsea, que tiene un duelo pendiente, mientras que Middlesbrough se quedó en la posición 15 con 16 unidades.

En otro resultado, Liverpool consiguió su primera victoria como visitante tras golear 4-0 a Wigan, con dos anotaciones del delantero galés Craig Bellamy, con lo que el conjunto del español Rafael Benítez ya se metió entre los primeros cinco lugares de la Liga Premier.

Las anotaciones del partido fueron conseguidas por Bellamy en los minutos 9 y 26, mientras que el delantero holandés Dirk Kuyt incrementó la ventaja a los 40 y un autogol del delantero escocés Lee McCulloch a los 45 cerró la victoria del cuadro de los "Reds".

Con este resultado Liverpool ascendió a la quinta posición con 25 puntos, mientras que el cuadro del Wigan se mantiene en el puesto 13 con 18 unidades.

Así se ha jugado la Jornada 16 de la Liga Premier hasta el momento:

Sábado 2 de Diciembre:

Arsenal 3-0 Tottenham HotspurBlackburn Rovers 2-0 FulhamMiddlesbrough 1-2 Manchester UnitedPortsmouth 2-2 Aston VillaReading 1-0 Bolton Wanderers Sheffield United 2-1 Charlton AthleticWigan 0-4 Liverpool Domingo 3:

Everton - West Ham United

Lunes 4:

Manchester City – Watford

Pendiente:

Chelsea - Newcastle United.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×