Everton vence a West Ham dentro de la Liga Premier

La escuadra del Everton derrotó por la mínima diferencia al West Ham, que sufrió la novena derrota en la campaña, en el único partido disputado este domingo en la fecha 16 de la Liga Premier del...
 La escuadra del Everton derrotó por la mínima diferencia al West Ham, que sufrió la novena derrota en la campaña, en el único partido disputado este domingo en la fecha 16 de la Liga Premier del futbol inglés.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2006

  • Chelsea-New Castle, partido pendiente

La escuadra del Everton derrotó por la mínima diferencia al West Ham, que sufrió la novena derrota en la campaña, en el único partido disputado este domingo en la fecha 16 de la Liga Premier del futbol inglés.

La anotación solitaria del encuentro la marcó el mediocampista local Leon Osman al minuto 51, en el estadio Goodison Park, triunfo que le permitió ascender a la séptima plaza.

En partido resultó muy cerrado y con pocas opciones de gol, el centro del campo fue la zona en donde se desarrolló gran parte del juego, el cual en la primera parte terminó con dos equipos jugando a no perder.

Para la segunda mitad, el equipo local salió en busca de los tres puntos, pero el buen trabajo realizado por la zona baja del West Ham evitó que el rival tomara la ventaja en el marcador, hasta que un descuido de la defensa visitante la aprovechó el inglés Osman, quien envió el balón al fondo de la portería para el 1-0, al 51.

Tras la anotación, el cuadro de West Ham buscó afanoso el empate, mas las buenas intervenciones del guardameta inglés Tim Howard evitaron la repartición de puntos, por lo que los aficionados locales celebraron la victoria del Everton.

Los argentinos del West Ham, Carlos Tevez y Javier Mascherano, quien entró de cambio al minuto 84, poco pudieron hacer para evitar el noveno descalabro de su equipo, tal y como ha ocurrido desde su llegada al principio de temporada.

Con este resultado, el Everton se colocó en el puesto siete con 24 puntos, en tanto West Ham se quedó en el 17 con 14 unidades, producto de cuatro ganados, dos empates y nueve derrotas.

Este lunes Manchester City enfrentará al Warford en el cierre de la actividad de la fecha 16, quedando pendiente el duelo entre el bicampeón Chelsea y Newcastle United, en el estadio de Stamford Bridge, el cual será reprogramado a petición de ambos equipos por sus respectivos compromisos europeos.

Resultados hasta el momento de los partidos de la fecha 16 de la Liga Premier:

-Sábado:

Arsenal 3-0 Tottenham HotspurBlackburn Rovers 2-0 FulhamMiddlesbrough 1-2 Manchester UnitedPortsmouth 2-2 Aston VillaReading 1-0 BoltonSheffield United 2-1 Charlton AthleticWigan 0-4 Liverpool

-Domingo:

Everton 1-0 West Ham United

-Lunes:

Manchester City – Watford

-Pendiente

Chelsea - Newcastle United

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×