La Volpe se mostró molesto por la derrota el Boca Juniors ante el Belgrano

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre 2006

  • La próxima semana el Boca podría coronarse

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El Director Técnico del Boca Juniors de Argentina, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró sentirse molesto por la derrota 1-0 que sufrió su equipo ante Belgrano de Córdoba, misma que le impidió coronarse este fin de semana.

Así, la escuadra xeneize tendrá que esperar al próximo fin de semana para conquistar el título del balompié argentino, y un empate o victoria le bastaría, ya que supera por tres puntos (44 por 41) a Estudiantes La Plata.

"Estoy fastidioso. Podríamos haber empatado y ya sería otra cosa. El ánimo está intacto porque todavía depende de nosotros (conseguir el título), indicó el técnico.

Agregó que de haber igualado el encuentro "ya sería otra cosa, todos pensábamos que ganaba Boca, pero el partido se complicó, igualmente, tenemos ventaja para el domingo que viene" en busca del Tricampeonato para los xeneizes.

A pesar del revés sufrido, entrenador señaló que el ánimo de sus pupilos no ha decaído, ya que el título aún depende sólo de ellos y comentó que este domingo "el manejo de la pelota estuvo muy bien, pero nos faltó punch en los metros finales".

Finalmente, aseguró que en el transcurso de la semana trabajarán para corregir los errores cometidos hoy, ya que el duelo ante Belgrano "era viable de ganar", concluyó.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×