Bronzetti señaló que Beckham jugará la próxima temporada en Italia

Ernesto Bronzetti, intermediario que ha intervenido en algunos traspasos entre el futbol español e italiano, señaló en un canal televisivo transalpino que el inglés David Beckham, actualmente en...
Ernesto Bronzetti, intermediario que ha intervenido en algunos traspasos entre el futbol español e italiano, señaló en un canal televisivo transalpino que el inglés David Beckham, actualmente en el Real Madrid, jugará en Italia.
 Ernesto Bronzetti, intermediario que ha intervenido en algunos traspasos entre el futbol español e italiano, señaló en un canal televisivo transalpino que el inglés David Beckham, actualmente en el Real Madrid, jugará en Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Concluye contrato de Beckham en Junio de 2007

Ernesto Bronzetti, intermediario que ha intervenido en algunos traspasos entre el futbol español e italiano, señaló en un canal televisivo transalpino que el inglés David Beckham, actualmente en el Real Madrid, jugará en Italia.

"Sé que Beckham viene a Italia. No digo donde irá, pero sé que puede venir", señaló Bronzetti sobre el futuro del jugador inglés, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de Junio de 2007.

Según Bronzetti, la contratación de Beckham, que se dice gana en el Real Madrid unos 6 millones netos de euros anuales, no representaría problemas de contrato para el club que le fiche.

"No le importaría tanto la ficha, pues con lo que ganase en contratos publicitarios ya le bastaría. Beckham en el Real Madrid comparte el 50 por ciento de sus derechos de imagen, pues es obligatorio en el club madrileño; pero en Italia podría quedarse con el 100 por ciento de ellos", aseguró Bronzetti.

El intermediario, asimismo, reconoció que el pasado verano tanto el Milán como el Inter intentaron fichar al brasileño madridista Ronaldo.

"La negociación con el Milán existió. También el intento de un intercambio con Adriano, pero el Inter además pedía unos cuarenta millones de euros y el Real Madrid no quiso pagarlos", dijo Bronzetti.

Del futuro del también madridista Antonio Cassano descartó una vuelta a Italia para este próximo "mercado invernal": "Es lógico, no hay equipo en el futbol italiano que pueda pagar lo que gana en el Real Madrid (cuatro millones netos de euros anuales)".

También consideró como "imposible" que el brasileño Ronaldinho deje el Barcelona para recalar en el Milán; algo que algunos medios italianos vienen apuntando desde hace meses aduciendo que en ello tenía que ver el fichaje este verano de Ricardo Oliveira por el club milanés, pues ambos están representados por el hermano del barcelonista.

"Es el mismo discurso que Kaká (Milán) al Real Madrid; es imposible que el Barcelona le deje ir. No es verdad que la llegada de Oliveira tenga que ver en una hipotética de Ronaldinho", añadió el intermediario.

CALDERÓN SE HACE PUBLICIDAD CON "KAKÁ": BRONZETTI

En otro tema, el promotor Bronzetti consideró imposible un hipotético fichaje del brasileño milanista Kaká por el Real Madrid, a la vez que ha afirmado que Ramón Calderón, presidente madridista, se hace publicidad con ello.

"¿Kaká al Real Madrid? No existe, deberían volverse locos (Silvio) Berlusconi (Propietario y Presidente del Milán) y (Adriano) Galliani (Administrador Delegado Milanista). Calderón continúa haciéndose una publicidad fuera de lugar con este jugador", ha manifestado Bronzetti esta noche en un canal televisivo italiano.

Bronzetti también dijo que "el mismo discurso que el de Kaka se podría hacer en Inglaterra".

"Calderón prometió (en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid) a Kaká, Cesc (Arsenal) y Roben (Chelsea) y no ha tenido a ninguno de ellos. Es como si se divirtiese dando nombres", añadió Bronzetti en el programa deportivo de uno de los canales televisivos propiedad de Berlusconi.

Bronzetti, asimismo, descartó una posible vuelta en el próximo "mercado invernal" del italiano valencianista Tavano al "Calcio": "No porque es una apuesta que desea ganar (Amadeo) Carboni (Director Deportivo del Valencia).

"Me parece que el técnico (Quique Sánchez Flores) está en un momento difícil, que hay una especia de guerra entre ambos. Carboni es muy amado en Valencia y es intocable, uno o dos partidos perdidos por el Valencia y veremos que pasa", comentó.

Durante el debate en el programa, mientras se analizaban los presuntos errores arbitrales cometidos en la jornada liguera italiana este domingo y al serle preguntado sobre qué acontecía en España, Bronzetti dijo que los jueces de línea españoles tienen una baja calidad.

"Los jueces de línea españoles son de escasa calidad, pero a los errores no se les da luego tanta trascendencia (como en Italia). Si acaso se habla de ellos (fallos) después de los partidos, pero no mucho más", apuntó Bronzetti.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×