El Inter brasileño demuestra su preocupación por el frío en Japón

El Internacional brasileño, Campeón de la Copa Libertadores de América y representante sudamericano en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará a partir del próximo domingo, dejó ver hoy...
El Internacional brasileño, Campeón de la Copa Libertadores de América y representante sudamericano en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará a partir del próximo domingo, dejó ver hoy su preocupación por el frío del invierno boreal que le esper
 El Internacional brasileño, Campeón de la Copa Libertadores de América y representante sudamericano en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará a partir del próximo domingo, dejó ver hoy su preocupación por el frío del invierno boreal que le esper

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • El uniforme de los brasileños incluye elementos como guantes y gorro

El Internacional brasileño, Campeón de la Copa Libertadores de América y representante sudamericano en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará a partir del próximo domingo, dejó ver hoy su preocupación por el frío del invierno boreal que le espera en Japón.

La dirección del Inter presentó hoy públicamente, junto con el uniforme "colorado" que usarán sus jugadores en Japón, el traje interior especialmente diseñado para que los brasileños resistan a condiciones atmosféricas adversas en las que no están acostumbrados a jugar.

Los fabricantes del uniforme y del mono que los jugadores vestirán por debajo explicaron que ambos fueron diseñados especialmente para proteger a los jugadores del frío pero sin restarles movilidad y comodidad.

El uniforme de los brasileños incluye elementos como guantes y gorro, poco utilizados por los jugadores del Internacional pese a que la ciudad de Porto Alegre, en donde está la sede del equipo, es una de las pocas de Brasil en las que el invierno austral se alcanza a sentir, aunque sin mucha rigurosidad.

El Internacional, que realizó hoy en Porto Alegre su último entrenamiento antes de viajar a Japón, tiene el embarque previsto para la tarde del martes.

La delegación del equipo colorado, compuesta por 46 personas, viajará con 1,2 toneladas de material deportivo.

El Internacional debutará en el Mundial de Clubes el 13 de Diciembre, cuando se medirá en Semifinales al vencedor del duelo entre el Auckland City de Nueva Zelanda y el Al Ahly de Egipto.

El Barcelona español chocará el 14 de Diciembre, también en Semifinales, contra el mejor del enfrentamiento entre el Jeonbuk Motors y el América mexicano. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×