Baldassi pitará el Colo Colo-Pachuca por la Final Sudamericana

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • Se jugará en el Estadio Nacional de Santiago

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) designó al árbitro argentino Héctor Baldassi para dirigir el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre el Colo Colo de Chile y el Pachuca de México.

El silbante internacional estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Claudio Rossi, como asistente número uno, y Ricardo Casas, como asistente número dos, mientras que Sergio Pezzotta será el Cuarto Árbitro.

Dicho encuentro se celebrará el próximo miércoles 13 de Diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, ya que Colo Colo tiene vetado su inmueble, el Monumental, por incidentes en el encuentro de Cuartos de Final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina.

Este partido será de gran tensión, ya que definirá al Campeón de la Copa Sudamericana y se espera una asistencia de más de 70 mil aficionados, además de que los hinchas del "cacique" no han ganado ningún título internacional desde 1991, cuando se alzaron con laLibertadores.

El partido de ida, celebrado el pasado jueves en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca, finalizó con empate a un gol, por lo que los Tuzos necesita un triunfo o un empate por más de dos goles para alzarse con el título, o bien una igualdad de 1-1 para forzar los penales.

Cabe señalar que en este certamen continental, el gol de visitante cuenta doble por lo que el conjunto chileno tiene una ligera ventaja sobre el mexicano.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×