El portero de Lanús afirma que su equipo vencerá a Boca Juniors

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • "Todavía queda una Jornada y hay mucha tela para cortar": Verón

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Carlos Bossio, portero de Lanús, afirmó que su equipo vencerá el próximo domingo a Boca Juniors, que necesita un empate para asegurarse el título campeón del Torneo Apertura 2006 argentino en la última Jornada de la competición.

"El domingo gana Lanús", aseguró Bossio, ex meta de Estudiantes de La Plata, equipo que está segundo en la clasificación a tres puntos de los boquenses, y que se enfrentará a Arsenal.

Bossio dijo que no le hubiera gustado jugar en "La Bombonera" ante un Boca Juniors campeón. "Yo prefiero esto. Para cualquier jugador es más lindo llegar a la cancha de Boca en esta situación", comentó al diario deportivo Olé.

El portero estudiantil anunció la semana pasada que los auriazules perderían ante Belgrano, lo cual ocurrió (1-0) e impidió al conjunto que dirige Ricardo La Volpe alcanzar el campeonato y a la vez el tercer título de Liga consecutivo.

Mientras el guardameta hacía estas declaraciones en Buenos Aires, el Capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, afirmó en la ciudad de La Plata que él y sus compañeros "confían" en Bossio.

Verón aseguró que Estudiantes mantiene intacta la fe en que conseguirá igualar en puntos a Boca para jugar un partido extra por el título.

"Si hubiéramos ganado ante Argentinos Juniors (2-2) en la última Jornada, tendríamos dos resultados posibles ahora" para empatar el primer puesto, "y quedó uno solo, pero Boca no puede salir a especular con el empate (ante Lanús)", comentó el jugador señalado como el de mejor rendimiento en el Torneo Apertura.

"Todavía queda una Jornada y hay mucha tela para cortar", dijo Verón, que este año se reincorporó a su club de origen tras varias Temporadas en Europa, la última en Italia con el Inter.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×