';Cholo'; Simeone dice que para Boca será complicado el empate ante Lanús

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • "Nosotros nos preparamos desde principio del campeonato para lo más grande"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

"No es fácil" para Boca Juniors el partido del domingo frente a Lanús, en el que necesita un empate para proclamarse tricampeón argentino, dijo hoy el entrenador de Estudiantes, Diego Simeone, cuyo equipo aspira a alcanzar a los boquenses y forzar un encuentro extra por el título.

"El empate es complicado. Si hay que ganar, no hay otra, pero ya lo dijeron La Volpe (entrenador de Boca) y Guillermo Barros Schelotto (delantero), no es fácil", comentó irónicamente Simeone.

El técnico de Estudiantes, que ganó 10 partidos e igualó uno en los últimos 11 que ha disputado, se preguntó "¿Por qué dejar de creer?" En la posibilidad de que su equipo sea el campeón del Torneo Apertura.

"Nosotros nos preparamos desde principio del campeonato para lo más grande", dijo al canal de televisión TyC Sports.

"Tenemos menos individualidades que Boca o River, pero apostamos firmemente a ser un equipo. Hace 12 partidos que nos propusimos llegar al final como estamos hoy, y para eso hacia falta una exigencia de los jugadores y que respondieran a nuestra propuesta de trabajo. Y lo hicieron", aseguró.

Estudiantes tiene que vencer en la última Jornada a Arsenal y los boquenses deberían perder frente a Lanús para que se jugara un partido de desempate el próximo miércoles día 13.

"Estamos mejor que la semana pasada y nadie nos va a quitar la ilusión", afirmó el "Cholo".

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×