Rafa Benítez, positivo ante la posible compra del club por consorcio de Dubai

"Podemos tener un gran estadio, con lo que nos podrían ver más aficionados”
 "Podemos tener un gran estadio, con lo que nos podrían ver más aficionados”

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

"Podemos tener un gran estadio, con lo que nos podrían ver más aficionados”

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, comentó que la posible adquisición del club inglés por el consorcio de Dubai con el que actualmente negocia se trataba de una "gran posibilidad".

La entidad de Anfield estudia una oferta de compra valorada en unos 652 millones de euros hecha por Dubai International Capital, un consorcio que controla el Director Ejecutivo Sameer Al Ansari, que posee además el Grupo Madame Tussauds y la cadena hotelera Travelodge, así como un tercio de la Noria de Londres.

El técnico madrileño mostró entusiasmo ante esta perspectiva, argumentando que la inversión "nos puede ayudar de cara al futuro".

"Podemos tener un gran estadio, con lo que nos podrían ver más aficionados y tendríamos muchísimo dinero, lo cual nos ayudaría sin ninguna duda, ya que nos permitirá competir al máximo nivel en el mercado de traspasos y esto es una buena perspectiva", explicó Benítez a los medios británicos.

El español indicó, además, que si el DIC invertía en la entidad, como entrenador "podría considerar la compra de ciertos jugadores, sabiendo que el club te respalda".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×