Grimberg irá a España para negociar cesión de Higuaín

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • River negociaría al delantero sin prisas

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

El Tesorero del River Plate argentino, Héctor Grimberg, viajará el lunes próximo a España para continuar las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso del delantero Gonzalo Higuaín.

"El club no está necesitado de ingresos urgentemente. Estamos en una situación tranquila", dijo Grimberg al indicar que River está en condiciones de negociar sin apresuramientos con el club español.

Según el padre del futbolista, Jorge Higuaín, el Real Madrid propuso ficharlo lo más pronto posible, aunque el entrenador Daniel Passarella, quien exigió a la Directiva de River una planificación seria para 2007, pretende retenerlo en el equipo para la Copa Libertadores que se disputará en el próximo semestre.

Grimberg destacó el rendimiento de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, media punta cedido a Nueva Chicago, y señaló que tiene interés en su fichaje la Real Sociedad.

"Fue cedido a Nueva Chicago para que madure y tenga más minutos en cancha", dijo.

Federico ha marcado nueve goles en el actual torneo Apertura 2006 del futbol argentino, dos más que Gonzalo, el último de ellos el domingo pasado lo anotó al River Plate en el partido que Nueva Chicago ganó en el Estadio Monumental por 1-2.

En tanto, el representante del centrocampista riverplatense Fernando Belluschi, Alberto Meo, admitió que viajará a España aunque dijo que sólo se tratará "de una visita a ese país aplazada varias veces, nada más", cuando fue consultado por la prensa sobre la posibilidad de acordar con el Atlético de Madrid un contrato con el futbolista.

Fuentes cercanas a Passarella aseguraron que Belluschi continuará en las filas del club argentino.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×