Listos los Tuzos para viajar a Chile en busca de la Copa Sudamericana

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Miércoles 6 de Diciembre de 2006

  • Van mentalizados en traerse la Copa

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Después de concluir una etapa con intensa carga de trabajo y de partidos empalmados, los Tuzos han disfrutado de un merecido receso, donde se han dedicado a prepararse y mentalizarse con miras al partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana frente a Colo Colo, en el cual la pizarra se encuentra 1-1.

La escuadra hidalguense se enlista para realizar el viaje a Santiago de Chile, se tiene previsto que los Tuzos salgan del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el próximo sábado en punto de las 22:00 hrs, para arribar a su destino un día después a las 9:20 hrs.

El objetivo de adelantar el viaje es que los blanquiazules se adapten a la ciudad, además de conocer la cancha del Nacional, estadio donde se medirán a Colo Colo y en el cual realizarán prácticas ligeras los días previos al duelo.

El cotejo se disputará el miércoles 13 de Diciembre a las 18:30 hrs, tiempo de México, el cual estará a cargo del silbante argentino Héctor Baldassi, teniendo como asistentes a Claudio Rossi y Ricardo Casas, ambos igualmente argentinos.

El regreso de los Tuzos a la Ciudad de México será un día después del partido en punto de las 23:30 hrs, arribando a la capital azteca el viernes 15 a las 5:00 hrs, esperando que retornen a la Bella Airosa con el trofeo en mano.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[mt] [foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×