Bayern Munich podría ceder al guaraní Julio Dos Santos al Wolfsburgo

El paraguayo Julio Dos Santos carece de futuro en el Bayern de Múnich a juzgar por las conversaciones que el Campeón de la Bundesliga mantiene con el Wolfsburgo, así como con otros dos clubes...
El paraguayo Julio Dos Santos carece de futuro en el Bayern de Múnich a juzgar por las conversaciones que el Campeón de la Bundesliga mantiene con el Wolfsburgo, así como con otros dos clubes alemanes y otros en España y Portugal, según explicó su Preside
 El paraguayo Julio Dos Santos carece de futuro en el Bayern de Múnich a juzgar por las conversaciones que el Campeón de la Bundesliga mantiene con el Wolfsburgo, así como con otros dos clubes alemanes y otros en España y Portugal, según explicó su Preside

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • Sólo ha jugado 4 partidos

El paraguayo Julio Dos Santos carece de futuro en el Bayern de Múnich a juzgar por las conversaciones que el Campeón de la Bundesliga mantiene con el Wolfsburgo, así como con otros dos clubes alemanes y otros en España y Portugal, según explicó su Presidente, Karl-Heinz Rummenigge.

El club germano con más posibilidades de contar con el paraguayo de 23 años, que apenas ha abandonado el banquillo durante esta temporada, es el Wolfsburgo.

El Director del club que ocupa la mitad de la tabla (undécimo en la clasificación), Klaus Fuchs, aseguró que ya negocian la cesión de dos Santos, al menos temporal, ya que firmó un contrato con el club muniqués hace casi un año vinculante hasta 2009.

Según Fuchs, el Wolfsburgo cuenta con una respuesta antes de Navidad para que el internacional paraguayo pueda, en caso de ser positiva, entrenar para la segunda parte de la Bundesliga, después del receso invernal.

No obstante, el centrocampista dos Santos, fichado como joven talento con potencial para sustituir incluso a Michael Ballack, apenas ha tocado el balón en lo que va de temporada: cuatro escuetas intervenciones en la Bundesliga, dos en la Champions League y otra en la Copa Alemana (DFB-Pokal).

No es la primera vez que Rummenigge expresa su intención de "prestar" a dos Santos, y liberarlo de su condición de suplente condenado al banquillo.

El club muniqués confirmó además este jueves, a través del diario "Bild", su interés por hacerse con el delantero del Alemannia Aachen y nacional alemán, Jan Schlaudraff.

El Manager del Bayern, Uli Hoeness, explicitó su interés por fichar al delantero de 23 años a final de temporada por 1.2 millones de euros.

No es el único club interesado y el Aachen ha querido dar por zanjado el asunto asegurando la permanencia de Schlaudraff hasta el próximo verano, aunque los muniqueses "hubiéramos querido adelantarnos ya este invierno", dijo Hoeness.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×