Boca apunta al título y Estudiantes no se resigna

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • Los boquenses dependen de sí mismos para lograr el tricampeonato

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Boca Juniors recibirá el domingo a Lanús y con un empate se proclamará campeón del Torneo Apertura 2006, pero Estudiantes, que jugará ante Arsenal, confía en alcanzarlo y forzar la disputa de un partido extra por el título.

Los boquenses dependen de sí mismos en la última Jornada de la competición ya que aventajan a Estudiantes por tres puntos, pero la derrota del líder el fin de semana pasado ante Belgrano (1-0) ha despertado una enorme expectación en cuanto a sus posibilidades de lograr el tricampeonato.

Los jugadores de Boca coinciden en que no piensan en un empate sino en una victoria, mientras que los estudiantiles aseguran que mantienen su optimismo para llegar a un choque de desempate el próximo miércoles.

La Jornada de cierre del torneo comenzará mañana, viernes, con los partidos que disputarán Independiente-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Lorenzo-Quilmes, en los que los dos conjuntos visitantes juegan por puntos clave en su lucha por mantenerse en la categoría al final de la Temporada, en Junio de 2007.

En Independiente se anuncia una renovación de su plantilla para el Clausura de 2007 y el técnico Jorge Burruchaga ha anunciado la baja de varios futbolistas, entre ellos el defensa boliviano Lorgio Álvarez. En San Lorenzo es posible que el técnico Oscar Ruggeri esté por última vez en el banquillo.

Para el partido Boca-Lanús no hay venta de entradas ya que los dirigentes reservan todo el aforo de "La Bombonera" para sus socios y abonados. En la ciudad de La Plata se estima que el estadio comunal estará repleto de aficionados.

River Plate se despide de la competición con el tercer puesto asegurado y jugará en su estadio ante Vélez Sarsfield.

- Este es el programa de partidos de la última Jornada:

Viernes: Independiente-Gimnasia de Jujuy y San Lorenzo-Quilmes.Sábado: Godoy Cruz-Racing, Nueva Chicago-Newells Old Boys y Gimnasia La Plata-Argentinos Juniors.Domingo: Vélez Sarsfield-River Plate, Banfield-Belgrano, Rosario Central-Colón, Estudiantes-Arsenal y Boca Juniors-Lanús.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×