El técnico de Lanús dice que firmaría un empate con Boca Juniors

Ramón Cabrero, entrenador de Lanús, equipo que se enfrentará el domingo al líder Boca Juniors en la última Jornada del Torneo Apertura 2006 argentino, encendió hoy la mecha de una bomba al afirmar...
Ramón Cabrero, entrenador de Lanús, equipo que se enfrentará el domingo al líder Boca Juniors en la última Jornada del Torneo Apertura 2006 argentino, encendió hoy la mecha de una bomba al afirmar que "firmaría un empate" antes de que se juegue el encuent
 Ramón Cabrero, entrenador de Lanús, equipo que se enfrentará el domingo al líder Boca Juniors en la última Jornada del Torneo Apertura 2006 argentino, encendió hoy la mecha de una bomba al afirmar que "firmaría un empate" antes de que se juegue el encuent

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • "Si me lo ofrecen, firmo el empate, pese a que a algunos no les guste"

Ramón Cabrero, entrenador de Lanús, equipo que se enfrentará el domingo al líder Boca Juniors en la última Jornada del Torneo Apertura 2006 argentino, encendió hoy la mecha de una bomba al afirmar que "firmaría un empate" antes de que se juegue el encuentro.

Los boquenses sólo necesitan ese resultado para proclamarse tricampeones mientras que Estudiantes, segundo en la clasificación, abriga la esperanza de que Lanús gane en "La Bombonera" y, con una victoria propia ante Arsenal, lograr alcanzarlos en el primer puesto y forzar un partido extra por el título.

"Si me lo ofrecen, firmo el empate, pese a que a algunos no les guste", comentó el entrenador Cabrero a la agencia local de noticias Telam, admitiendo que en Estudiantes sus declaraciones podrían causar malestar.

"El planteamiento de juego de Lanús será el habitual. No seremos conservadores ni nada por el estilo, porque si salimos a defendernos Boca nos puede ganar fácilmente. Tendremos que atacar y presionar", indicó.

Cabrero aseguró que "éste será un partido muy especial para todos, por eso esperamos cerrar el torneo con un buen resultado, sobre todo fuera de casa que es donde más nos destacamos", añadió.

"Por jugarse en La Bombonera el futbolista no necesita ninguna motivación extra ya que, de por sí, hacerlo en ese estadio y ante tanta gente es movilizador. Y el que no lo siente así, que se dedique a trabajar en una oficina", dijo el técnico.

En el caso de que Boca pierda y Estudiantes gane en la Jornada de cierre del Apertura, se disputará un partido de desempate el miércoles próximo en el estadio de Racing de Avellaneda.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×