Presencia padre de Messi en Milán reabre los rumores sobre el interés del Inter

La presencia del padre del jugador argentino Leonel Messi en Milán, por motivos publicitarios, ha levantado un gran revuelo en los medios informativos italianos, que vinculan la misma con un...
 La presencia del padre del jugador argentino Leonel Messi en Milán, por motivos publicitarios, ha levantado un gran revuelo en los medios informativos italianos, que vinculan la misma con un presunto interés del Inter de Milán por el barcelonista, lo que

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • Massimo Moratti ya intentó su fichaje hace años

La presencia del padre del jugador argentino Leonel Messi en Milán, por motivos publicitarios, ha levantado un gran revuelo en los medios informativos italianos, que vinculan la misma con un presunto interés del Inter de Milán por el barcelonista, lo que ya sucedió hace un par de campañas.

Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, nunca ha ocultado que Messi es uno de los jugadores que más quisiera tener en su plantilla. Ya intentó su fichaje hace años, cuando el jugador argentino tenía un problema en el contrato, en su pase a la primera plantilla, y podía desligarse sin que hubiera que abonar una gran cantidad.

Entonces, Messi estaba inicialmente de acuerdo de fichar por el club italiano. Pero fue su padre quien le hizo recapacitar y ver la gratitud que debía al Barcelona por lo mucho que había hecho por él, en especial para resolver los problemas de crecimiento con que llegó a los 13 años a la Ciudad Condal.

En las últimas semanas, el nombre de Messi ha vuelto a sonar en boca de Moratti, pero siempre para alabar su juego y para seguir diciendo que le gustaría tenerlo en el Inter pero, asimismo, no dudando en afirmar que sabe que es prácticamente un "sueño imposible".

Cabe recordar que Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de Junio de 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Y está claro que el club catalán no tiene la menor intención de desprenderse de una de sus "joyas".

Ahora, el padre del jugador, Jorge, ha estado en Milán. Se dice que para suscribir un contrato para su hijo con Pier Filippo Capello, hijo del entrenador madridista Fabio Capello, que además de ser Abogado representa a una firma italiana de ropa.

En este sentido, Pier Filippo Capello ya ha estado varias veces en los últimos meses en Barcelona e, incluso, acudió a un entrenamiento del equipo catalán, siempre para asuntos relacionados con la empresa de ropa, que deseaba la contratación de Messi.

Pero la presencia de Jorge Messi ha desatado ahora las alarmas e incluso no se duda en afirmar en algunos medios informativos italianos que ha "mantenido contactos con dirigentes del Inter".

Uno que lo afirma es hoy el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport", que se basa en "clamorosas indiscreciones, que naturalmente nadie puede confirmar".

Ello ha servido para levantar todo tipo de especulación en Italia sobre una posible unión Messi-Inter. Y es que está cerca el mercado invernal y las páginas de los diarios y espacios televisivos se llenan de todo tipo de "más o menos posibles" o "quizás futuribles".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×