Spartak Moscú pone en venta a su delantero argentino Cavenaghi

El club Spartak Moscú anunció que venderá al delantero argentino Fernando Cavenaghi, a quien fichó en 2004, por cerca 12 millones de dólares, la mayor suma que se ha pagado por un jugador en el...
 El club Spartak Moscú anunció que venderá al delantero argentino Fernando Cavenaghi, a quien fichó en 2004, por cerca 12 millones de dólares, la mayor suma que se ha pagado por un jugador en el futbol ruso.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • “No queremos que siga sufriendo el jugador ni tampoco el equipo"

El club Spartak Moscú anunció que venderá al delantero argentino Fernando Cavenaghi, a quien fichó en 2004, por cerca 12 millones de dólares, la mayor suma que se ha pagado por un jugador en el futbol ruso.

"Hay unos jugadores de quienes nos despediremos al término de la Temporada. Uno de ellos será Cavenaghi", dijo el Director General del Spartak, Serguéi Shavló, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Sport-Express".

Según Shavló, algunos clubes españoles e italianos "ya han manifestado su interés" por el delantero argentino, de 23 años, que disputó con el Spartak 63 partidos en los que marcó 17 goles.

El Director del Spartak explicó que el ex jugador del River Plate no logró adaptarse en el equipo moscovita ni tampoco acomodarse a las condiciones de vida en Rusia, lo que ha influido en su bajo rendimiento como goleador.

"Es un futbolista joven, no todo le sale bien (en el Spartak), por eso no queremos que siga sufriendo el jugador ni tampoco el equipo", recalcó.

Con la llegada al timón del Spartak en Abril pasado del entrenador Vladímir Fedótov, Cavenaghi prácticamente quedó en el banquillo y ni siquiera viajó a Portugal, donde el club ruso el pasado martes derrotó al Sporting de Lisboa (1-3) en el partido de la Champions League.

En una de sus recientes entrevistas, el futbolista argentino se mostró crítico con las tácticas "anticuadas" de Fedótov, de 63 años, de jugar con un solo delantero y dijo que le gustaría continuar la carrera en Europa.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×