Stuttgart buscará ante Bochum el triunfo para recuperar liderato

Stuttgart regresará al Gottlieb-Daimler-Stadion por una victoria que permita a los pupilos de Armin Veh recuperar el liderato de la Bundesliga alemana, que mañana arrancará su fecha 16 con el...
 Stuttgart regresará al Gottlieb-Daimler-Stadion por una victoria que permita a los pupilos de Armin Veh recuperar el liderato de la Bundesliga alemana, que mañana arrancará su fecha 16 con el duelo Bayer Leverkusen ante Hertha de Berlín.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • El partido se jugará el sábado

Stuttgart regresará al Gottlieb-Daimler-Stadion por una victoria que permita a los pupilos de Armin Veh recuperar el liderato de la Bundesliga alemana, que mañana arrancará su fecha 16 con el duelo Bayer Leverkusen ante Hertha de Berlín.

El equipo de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, que marcha en tercer puesto con 28 puntos, recibirá el sábado al Bochum, que es décimoquinto lugar con 15 unidades.

Stuttgart intentará sacar un nuevo triunfo ante su afición en busca de rebasar a Werder Bremen y Schalke 04, que comandan la clasificación con 30 puntos, sólo que los primeros marchan al frente con mejor diferencia de goleo gracias a su poderosa ofensiva que suma 39 goles marcados.

El cuadro de Bremen visitará al Eintracht Frankfurt, octavo lugar de la tabla con 20 unidades, en tanto la escuadra de Gelsenkirchen será anfitrión el domingo del Borussia Dortmund, sexta posición con 22.

Estos tres conjuntos deben evitar algún tropiezo porque a la caza de los lugares de privilegio los acecha el monarca defensor, Bayern Munich, que es cuarto de la tabla con 27 puntos.

Los bávaros podrían aprovechar algún descuido de los punteros además con la ventaja de que enfrentarán a un cuadro que marcha a media tabla como es Energie Cottbus, que es décimo tercero con 16.

La Jornada 16 de la Bundesliga arrancará mañana con el encuentro entre Bayer Leverkusen, que ocupa el décimo peldaño con 19 puntos, frente al Hertha Berlín, escuadra que marcha en quinto sitio con 24, en juego a efectuarse en la BayArena.

Así se jugará la fecha 16 en la Bundesliga teutona:

Viernes 8 de Diciembre:

Bayer Leverkusen - Hertha Berlin

Sábado 9:

Bayern Munich - Energie Cottbus Borussia Moenchengladbach - Mainz Eintracht Frankfurt - Werder Bremen Hamburgo SV - Nuremberg Hannover 96 - Arminia Bielefeld VfB Stuttgart - Bochum

Domingo 10:

Schalke 04 - Borussia Dortmund Wolfsburgo - Alemania Aachen

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×