Milán desmintió haber pagado fotografías ';comprometedoras';

El administrador delegado del club Milán, Adriano Galliani desmintió hoy haber pagado para retirar del mercado diversas fotografías "comprometedoras" del futbolista Alberto Gilardino,...
El administrador delegado del club Milán, Adriano Galliani desmintió hoy haber pagado para retirar del mercado diversas fotografías "comprometedoras" del futbolista Alberto Gilardino, presuntamente extorsionado al lado de otros como Francesco Totti y Chri
 El administrador delegado del club Milán, Adriano Galliani desmintió hoy haber pagado para retirar del mercado diversas fotografías "comprometedoras" del futbolista Alberto Gilardino, presuntamente extorsionado al lado de otros como Francesco Totti y Chri

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Gilardino, Totti,Vieri y Adriano, blanco de los "paparazzis"

El administrador delegado del club Milán, Adriano Galliani desmintió hoy haber pagado para retirar del mercado diversas fotografías "comprometedoras" del futbolista Alberto Gilardino, presuntamente extorsionado al lado de otros como Francesco Totti y Christian Vieri.

"Insisto: no es cierto, no he pagado a nadie para retirar las imágenes de Gilardino", declaró Galliani al tiempo que rechazó que el futbolista hubiera sido sorprendido "en compañía de hombres".

Los nombres del futbolista del Milán y de Bárbara y Marina Berlusconi, hijas del ex Primer Ministro Silvio Berlusconi, son los últimos añadidos a la indagación de la Procuraduría de Potenza (sur) en relación al giro de extorsiones contra personajes famosos realizado por una banda encabezada por el representante artístico Lele Mora y el fotógrafo Fabrizio Corona.

El diario La Repubblica se refirió a un "misterioso" y "famoso" futbolista de Primera División, cuyo nombre no reveló, que habría sido fotografiado mientras participaba en una orgía homosexual con otros cuatro hombres, a bordo de un yate estacionado frente a lascostas de la isla de Cerdeña.

Aseguró que un club habría pagado una fuerte cantidad de dinero para retirar esas fotografías del mercado y no comprometer la imagen del futbolista.

Por su parte, el diario Corriere della Sera aseguró que "Gilardino estaba entre los personajes extorsionados y que Galliani habría pagado para evitar que sus fotografías comprometedoras" terminaran publicadas por los periódicos.

El diario también dijo que la familia Berlusconi pagó para retirar del mercado imágenes de Bárbara, la hija mayor del segundo matrimonio de Silvio Berlusconi, quien habría sido fotografiada a las afueras de una discoteca de Milán.

Según los diarios, Marina, la hija mayor del primer matrimonio de Berlusconi y Presidenta de la Sociedad Fininvest también estaría involucrada en el caso, pero como parte de un fraude contra una empresa.

Entre otras víctimas de chantaje se cuenta a los futbolistas Francesco Totti, cuya familia habría pagado para retirar fotografías que lo mostraban con una modelo en las vísperas de su boda, y Christian Vieri, captado por el "paparazzo" Corona en situaciones"comprometedoras" no especificadas.

Otro blanco fue el brasileño Adriano, cuyo club, el Inter de Milán, no aceptó pagar por sus fotografías en ropa interior, mientras bailaba y fumaba con dos mujeres en una fiesta privada y que fueron publicadas por un cotidiano sueco.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×