El Inter de Milán busca mantener el liderato en Italia

Inter de Milán buscará aumentar su ventaja cuando visite a Empoli, mientras que la capital del país quedará paralizada cuando se viva la versión 127 del derbi entre la Roma y la Lazio, juegos de...
 Inter de Milán buscará aumentar su ventaja cuando visite a Empoli, mientras que la capital del país quedará paralizada cuando se viva la versión 127 del derbi entre la Roma y la Lazio, juegos de la fecha 15 de la Serie A de Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Milán enfrentará al Torino

Inter de Milán buscará aumentar su ventaja cuando visite a Empoli, mientras que la capital del país quedará paralizada cuando se viva la versión 127 del derbi entre la Roma y la Lazio, juegos de la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Los neroazurri no quieren abandonar la punta donde cuentan con 36 unidades y para ello necesitan salir avantes de este compromiso que parece complicado, ya que su rival en turno, además de que estará en el estadio Carlo Castellani, ha brindado buenas actuaciones en la temporada.

El cuadro que comanda Roberto Mancini es líder indiscutible con 36 unidades, mientras que Empoli, sexto con 19 puntos, aspira a escalar hasta el cuarto puesto con una combinación de resultados.

En otro frente, una verdadera guerra civl es la que se vivirá en el estadio Olímpico de la capital italiana cuando la Lazio reciba de manera administrativa a la Roma, partido que por cierto estará resguardado por más de mil policías.

Sin duda la Roma llega en mejor momento, el subliderato que ostenta con 32 unidades así lo demuestra, sin embargo, en este tipo de partidos esta situación es la que menos puede influir, ya que la Lazio, séptimo con 18, además de jugarse el orgullo, quiere meterle el pie a su acerrimo rival.

Palermo, tercero con 28 unidades, quiere reencontrarse con el camino del triunfo para así meterse de lleno en la pelea nuevamente por el primer sitio, cuando reciba en el estadio Renzo Barbera al Livorno, quinto con 20 puntos.

Catania Calcio, cuarto clasificado con 20 puntos, quiere mantenerse como la sorpresa del torneo, pero para ello deberá salir adelante de su compromiso que sostendrá con el Udinese, octavo con 17, en el estadio Angelo Massimino.

Milán, que apenas rescató un empate la semana anterior frente al Cagliari, quiere salir del pésimo bache que vive, al ocupar el décimo quinto puesto con 12 puntos, cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Torino, undécimo con 17.

En un partido dentro de la zona baja, Fiorentina, décimo octavo con ocho puntos, visitará el estadio Antonio Bentegodi para medir fuerzas con Chievo Verona, décimo sexto con 10 unidades.  Sábado: Reggina-Ascoli Palermo-Livorno

Domingo: Milan-Torino Atalanta-Messina Cagliari-Parma Catania Calcio-Udinese Chievo Verona-Fiorentina Empoli-Inter de Milan Lazio-AS Roma

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×