Stuttgart se impuso 1-0 a Bochum y es sublíder de la Bundesliga

Stuttgart volvió a la senda del triunfo y venció 1-0 a Bochum, para quedar por el momento en el segundo lugar de la Bundesliga, en encuentro jugado en su totalidad por el mediocampista mexicano...
 Stuttgart volvió a la senda del triunfo y venció 1-0 a Bochum, para quedar por el momento en el segundo lugar de la Bundesliga, en encuentro jugado en su totalidad por el mediocampista mexicano Pável Pardo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • Pavel Pardo jugó los 90 minutos
  • Osorio no jugó

Stuttgart volvió a la senda del triunfo y venció 1-0 a Bochum, para quedar por el momento en el segundo lugar de la Bundesliga, en encuentro jugado en su totalidad por el mediocampista mexicano Pável Pardo.

La única anotación del encuentro fue obra del delantero suizo Marco Streller, quien a los 87 minutos de tiempo corrido salvó a Stuttgart de un empate, que lo alejaría de los punteros, y agenció las tres unidades para los dirigidos por Armin Veh.

Pardo se ha convertido en el "caballo de hierro" de la escuadra alemana, al jugar todos los encuentros disputados hasta la presente Jornada 16 del balompié local, mientras que su compatriota Ricardo Osorio no tuvo acción, pues no ha logrado superar del todo de sulesión.

Luego de conseguir la victoria en el Gottlieb Daimler Stadion, la escuadra roja se ubicó en la segunda plaza con 31 unidades, pero mañana podría ceder su lugar a Schalke 04, mientras que Bochum sigue en el lugar 16, tras acumular 15 puntos.

Werder Bremen no tuvo piedad y a pesar de visitar goleó 6-2 a Eintracht Frankfurt, para quedar en la cima del balompié teutón y mostrar una vez más que es un candidato fuerte para llevarse el campeonato. 

La "masacre" fue comandada por los brasileños Ronaldo Rodrigues, quien marcó en tres ocasiones, a los minutos 3,31 y 87, y el internacional Diego Ribas, a los 90 minutos, además de los tantos del danés Daniel Jensen en el minuto 11 y del croata Jurica Vranjes al 86, para los de Bremen.

Mientras que las anotaciones del descuento para el Frankfurt fueron obra de Marco Russ, a los cuatro minutos del primer tiempo y del griego Sotiros Kyrgiakos, quien ya con el marcador aplastante, tuvo su oportunidad a los 81 de tiempo corrido.

Con el resultado, los dirigidos por Thomas Schaff siguen como líderes de la Bundesliga por una semana más, tras acumular 33 puntos en 16 jornadas disputadas, mientras que el Eintracht Frankfurt está en el lugar 10, con 20 unidades.

Mañana, Schalke 04 buscará derrotar como local a Borussia Dortmund y afianzarse en la cima de la clasificación general junto a Werder Bremen, mientras que Wolfsburgo cerrará la jornada al disputar su duelo ante Alemmania Aachen.

Así se ha jugado hasta el momento la Jornada 16 de la Bundesliga:

Viernes 8 de Diciembre:

Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlín SC

Sábado 9:

VFB Stuttgart 1-0 VFL Bochum Eintracht Frankfurt 2-6 Werder Bremen Bayern Munich 2-1 Energie CottbusHannover 96 1-1 Arminia Bielefeld Borussia Moenchengladbach 1-1 FSV Mainz 05 Hamburgo 0-0 Nuremberg

Domingo 10:

Schalke 04 - Borussia Dortmund Wolfsburgo- Alemannia Aachen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×