Carlo Ancelotti reconoce que al Milán le falta chispa

Carlo Ancelotti, técnico del Milán que hoy cedió un empate en casa contra el Torino (0-0), que acentúa el mal momento del equipo milanista, ha reconocido que les falta la "habitual velocidad a la...
 Carlo Ancelotti, técnico del Milán que hoy cedió un empate en casa contra el Torino (0-0), que acentúa el mal momento del equipo milanista, ha reconocido que les falta la "habitual velocidad a la hora de mover el balón".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • "No hemos tenido un inicio de campaña afortunado”

Carlo Ancelotti, técnico del Milán que hoy cedió un empate en casa contra el Torino (0-0), que acentúa el mal momento del equipo milanista, ha reconocido que les falta la "habitual velocidad a la hora de mover el balón".

"El equipo no está en un momento brillante. Sufrimos bastante y creo que es normal. Tenemos muchos lesionados de alto nivel, y hasta Navidad será así. Hoy hemos podido ganar pero también perder; pero cuando tienes 10 jugadores fuera cuentas con pocas posibilidades de preparar los partidos", ha comentado Ancelotti, tras el partido.

El técnico milanista ha reconocido que su equipo "está lento en la posesión del balón": "Estamos jugando muy a menudo con menos velocidad de lo habitual. Es algo en que debemos mejorar cuando podamos trabajar con todos los jugadores a disposición".

"No hemos tenido un inicio de campaña afortunado. También hoy (Alberto) Gilardino no ha sido besado por la suerte (falló un penalti), pese a que no ejecutó mal la pena máxima. Por fortuna, tenemos una semana para trabajar y recuperar jugadores. Confiamos en recuperar a Kaká ya para la próxima Jornada (Fiorentina); las cosas deben de mejorar", apuntó.

Ancelotti reconoció que el motivo de que Gilardino (que lo pidió) lanzase la pena máxima era debido a que "las primeras elecciones, que son Kaká y Pirlo, no jugaban": "Y eran Jankulovski y él los encargados para este partido".

El entrenador milanista, pese a que su equipo ya está a 25 puntos del líder Inter, considera que "no hay que tirar la Temporada ya en navidades": "Aunque no podamos jugar para el primer puesto, debemos absolutamente quedar entre los cuatro primeros (zona de Champions League) del campeonato".

"Además, el Milán aún puede decir la suya en la Champions League (clasificado para los Octavos de Final), a condición de que se recuperen los jugadores", añadió Ancelotti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×