El Barcelona inició el viaje rumbo al Mundial de Clubes

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • Enfrentarán a quien gane del América y Jeonbuk Motors

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Con el objetivo de conquistar el título que falta en sus vitrinas, el club español Barcelona partió a Japón para tomar parte del Mundial de Clubes 2006, donde debutará el próximo 14 de Diciembre.

Excepto los lesionados, el argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto’o, el técnico holandés Frank Rijkaard viajó con su plantel completo, incluidos los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, este último del Barça B.

La expedición blaugrana, con más de 200 pasajeros, partió a las 16:00 horas del aeropuerto El Prat, y luego de unas 13 horas de vuelo se espera llegue a las 13:00 horas (local) a Japón, y de inmediato comenzar con su preparación en el gimnasio del hotel.

Jugadores, algunos directivos, aficionados y periodistas comenzaron la aventura blaugrana en el Mundial de Clubes, al que accedieron directamente a las Semifinales tras conquistar la Liga de Campeones de Europa 2005-06.

Mientras el cuadro culé realice su primer entrenamiento, Jeonbuk Motors de Corea del Sur y América de México comenzarán su participación en busca del boleto a las semifinales, donde enfrentarían al Barcelona el próximo 14 de Diciembre.

Además de Dos Santos, también realizó el viaje Marc Crosas, del equipo filial, y el argentino Javier Saviola, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y está en la última parte de su recuperación.

Una de las máximas atracciones del Barcelona es el delantero brasileño Ronaldino Gaúcho, uno de los más ovacionados antes de partir a tierra oriental, y quien tratará de guiar a los blaugranas a conquistar el título que falta en las vitrinas de Barcelona.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×