Pachuca llegó a Chile para la vuelta de la Final por la Sudamericana

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • Fueron recibidos por aficionados del Colo Colo

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

El club mexicano Pachuca llegó este domingo a Chile en medio de una gran expectativa para disputar el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana en el estadio Nacional de Santiago ante más de 60 mil espectadores.

Tras un retraso de casi una hora en la llegada del vuelo, los jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes del cuadro mexicano recibieron cerca el "saludo" de los hinchas chilenos que se encontraban en la terminal aérea.

Entre gritos de los aficionados a favor de Colo Colo y decenas de periodistas en busca de los jugadores, el Pachuca salió del Aeropuerto Internacional de Santiago tras demorar más de una hora en los trámites migratorios debido a una congestión de vuelos.

La mayoría de los colocolinos presentes en la terminal auguraron un triunfo para el local por 2-0, pronóstico que se basa en el empate 1-1 conseguido por el cuadro chileno de visita ante el Pachuca el 30 de Noviembre pasado en la ida de la final.

La delegación del Pachuca abandonó sin problemas el aeropuerto capitalino, rumbo a un hotel ubicado en el sector oriente de la capital chilena, con una custodia policial de dos motoristas y una patrulla.

Según medios de prensa locales, la delegación del Pachuca está integrada por 18 directivos del club, 12 representantes del Gobierno, 12 miembros del Cuerpo Técnico, 22 jugadores, 42 familiares de los deportistas, 16 periodistas del club y 146 aficionados.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×