Será muy difícil que ganemos el título: Aquivaldo Mosquera

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • "El desgaste es un factor importante en este tipo de compromisos”

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Aquivaldo Mosquera, defensor colombiano del Pachuca mexicano, equipo que el próximo miércoles se enfrentará en Santiago al Colo-Colo, en partido de vuelta por la Final de la Copa Sudamericana afirmó que "será muy difícil que ganemos este título".

En el partido de ida, jugado en México, Colo-Colo logró un valioso empate 1-1, marcador que puede ser clave para quedarse en Santiago con la Copa Sudamericana.

En declaraciones que difunde hoy el diario "La Tercera", Mosquera reconoce que el equipo que dirige Claudio Borghi pasa por un buen momento, pero añade que la motivación que tienen por transformarse en el primer equipo mexicano en derrotar a uno sudamericano en una Final "nos hace muy peligrosos".

El jugador colombiano no tiene problemas en admitir que Colo-Colo tiene la primera opción de quedarse con el título pero también señala que fue un error que el equipo chileno se presentara con todos sus titulares en la Semifinal frente al Cobreloa, por el Torneo de Clausura local.

"El desgaste es un factor importante en este tipo de compromisos, y en este caso el Pachuca va a tener más de una semana de descanso, algo que será vital al momento del encuentro", aseguró Mosquera.

"En todo caso sabemos que a va a ser muy difícil ganar la Copa Sudamericana, ya que Colo-Colo es un gran equipo, está jugando a un nivel muy alto y tiene individualidades que pueden marcar la diferencia ante cualquier rival", subrayó.

Añadió que su entrenador Claudio Borghi, logró transmitir sus idea de juego a los jugadores "y además todo eso lo complementan con la explosión de sus figuras más importantes como es el caso de Matías Fernández, quién es desequilibrante, y Humberto Suazo".

Según el defensa colombiano, la clave del éxito del Pachuca, para el duelo del próximo miércoles, será apropiarse del mediocampo.

"Si lo hacemos, tendremos opciones de anotar y si hacemos un gol ante que ellos, estaremos muy cerca de lograr nuestro objetivo", añadió Mosquera.

Ambos equipo se enfrentarán en el Estadio Nacional de Santiago, cuyas boletos están totalmente vendidos desde hace más de una semana.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×