Confía Enrique Meza en poder ganar la Sudamericana

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • "Respetamos al Colo Colo entero"

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

El entrenador del Pachuca, Enrique Meza, aseguró que la Final de la Copa Sudamericana de futbol contra el Colo Colo chileno será difícil y acotó que su equipo está bien tras la eliminación del torneo local mexicano.

Meza dijo en el Aeropuerto Internacional de Santiago que el partido del próximo miércoles "será difícil, por supuesto, Colo Colo es un equipo que juega muy bien, entonces esperamos un partido difícil" en el estadio Nacional de Santiago.

Precisó que le preocupa "todo Colo Colo, sin excepción de ningún jugador. No podría rescatar algo en particular, Colo Colo juega muy bien y lo respetamos mucho, ahora estamos acá (en Chile) tratando de hacer muy bien lo nuestro".

Pachuca llegó este domingo a Chile para jugar el próximo miércoles la segunda parte Final de la Copa Sudamericana, cuya primer capítulo en México concluyó con un empate 1-1 el 30 de Noviembre pasado.

"Creo que estamos con posibilidades de luchar, y de luchar bien, después de la eliminación del torneo mexicano el equipo está bien", acotó Meza respecto a la derrota ante el Toluca, con un global de 1-2, hace una semana en el campeonato local.

El técnico del Pachuca puntualizó que "nosotros (ahora) llegamos mejor de lo que estábamos en el pasado, con una gran acumulación de juegos, pero ahora el equipo está descansado" para la Gran Final de la Copa Sudamericana ante Colo Colo.

Añadió que el encuentro, que se jugará ante más de 60 mil personas en el estadio Nacional el próximo miércoles, será "abierto porque los dos queremos ganar", y dijo que "respetamos al Colo Colo entero".

"Creo que tenemos que salir a jugar a ganar, pero los partidos se pierden, se ganan o se empatan solamente en el momento y para el momento falta mucho para el miércoles", indicó el técnico del cuadro mexicano.

Aseveró que tienen "expectativas, pero presión no, estamos acá, tratamos de hacer muy bien lo nuestro, habrá mucha gente, muchos aficionados, pero ellos van a apoyar a su equipo. Vamos a esperar a que llegue el juego".

Indicó que "sabemos que tenemos que sacar una ventaja de cualquier manera porque Colo Colo en este momento la tiene (tras el empate de visita en Pachuca), entonces no podemos especular con ellos", concluyó.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×