Dice ';Piojo'; López que América hará su mayor esfuerzo ante Barcelona

-¡La Galería desde Japón!
-¡La Galería desde Japón!
 -¡La Galería desde Japón!

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Fue un partido complicado”: Ochoa

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Tras superar el primer obstáculo en el Mundial de Clubes Japón 2006, al vencer al Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur, el delantero argentino Claudio “Piojo” López aseguró que América, su equipo, pondrá todo su esfuerzo ante Barcelona, su siguiente rival.

En declaraciones a una televisora mexicana, el "Piojo" López dijo que jugar ante uno de los grandes del balompié mundial será complicado, y manifestó que el próximo jueves en Yokohama "pondremos todo de nuestra parte".

López, quien jugó en el balompié español con Valencia y tuvo la oportunidad de anotarle 12 goles al cuadro blaugrana, calificó al Barça como una gran escuadra con muy buenos jugadores, por lo que será complicado vencer al Campeón de Europa.

De la victoria 1-0 sobre Jeonbuk Motors, el atacante argentino, quien salió de cambio al minuto 86, reconoció que fue difícil sacar el resultado favorable, "pero pudimos superar" a un cuadro que juega con rapidez.

Después del complicado partido ante el Jeonbuk Motors surcoreano, el portero Guillermo Ochoa, uno de los jugadores más destacados del encuentro, aseguró que las Águilas contaron con suerte para salir con la victoria y avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes.

"Fue un partido complicado, (Jeonbuk Motors) se paró bien en la cancha, pero nosotros tuvimos la fortuna de concretar una jugada y  conseguir el gol casi al final del partido".

El guardavallas del equipo América, uno de los dos equipos más populares del balompié mexicano, fue determinante en el partido al impedir en un par de ocasiones que el balón entrara en su portería, indicó que "la pelota se quedó ahí, cerca del área chica y tuve la fortuna de reaccionar bien".

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×