Fernández y Suazo no son todo Colo-Colo: ';Ojitos'; Meza

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Buscamos trascender, vamos a enfrentar a Colo-Colo con muchísima dignidad"

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El técnico del Pachuca, Enrique "Ojitos" Meza, afirmó hoy que Matías Fernández y Humberto Suazo "no son todo el equipo" del Colo-Colo chileno, al que sus dirigidos se enfrentarán este miércoles, en la Final de la Copa Sudamericana.

Matías Fernández y el delantero Humberto Suazo son considerados los puntales del equipo chileno, además de compartir, con nueve goles cada uno, el liderato de los goleadores de la Sudamericana.

"Todo el mundo habla de ellos, pero no son todo el equipo, son muy importantes, pero hay varios jugadores más que también lo son", dijo Meza, para explicitar el poderío del conjunto chileno.

Insistió, sin embargo, en que su equipo llegará al partido del miércoles en mejores condiciones "porque hemos tenido un descanso razonable".

El Pachuca ha tenido más de una semana de descanso tras ser eliminado del Torneo Apertura, mientras el Colo-Colo debió jugar el sábado pasado contra el Cobreloa (3-0), en las semifinales del Clausura chileno y a mitad de semana como visitante contra el Puerto Montt (0-4), en los Cuartos de Final.

"Buscamos trascender, vamos a enfrentar a Colo-Colo con muchísima dignidad", afirmó Enrique Meza, cuyo equipo se encuentra en Santiago desde ayer, domingo y tiene previsto hoy un entrenamiento vespertino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, del Universidad Católica.

Meza dijo que después de ese entrenamiento comenzará a definir el once titular para el miércoles.

En el partido de ida, jugado la semana antepasada en México, el Colo-Colo y el Pachuca empataron 1-1, pero según Meza, sus jugadores están hoy mejor que entonces

"Había una gran acumulación de juegos, pero ahora estamos descansados no hay lesionados y todos están en perfectas condiciones para jugar", señaló, aunque admitió sentir respeto por el Colo-Colo, "que es un equipo peligroso".

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×