Gonzalo Higuaín, premiado como ';revelación deportiva del año';

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Mi futuro será lo que el destino decida. Yo tengo que estar muy tranquilo"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El delantero del River Plate, Gonzalo Higuaín, cuyo fichaje gestiona el Real Madrid, fue premiado hoy por el matutino argentino Clarín al considerarle "revelación de oro del deporte argentino" en el año 2006.

El futbolista de 18 años ha sido distinguido por su condición de goleador del River en el Torneo Apertura 2006, "por su frescura para jugar y porque no pierde la humildad", destacó hoy el rotativo.

"Mi futuro será lo que el destino decida. Yo tengo que estar muy tranquilo" dijo Higuaín tras recibir el premio, cuando fue consultado sobre su traspaso al equipo español.

"Este premio se lo dedico a Federico, mi hermano, que juega en Nueva Chicago y le va muy bien. Espero que alguna vez volvamos a formar parte de un mismo equipo", añadió.

Héctor Grinberg, Tesorero del River Plate, viajará en las próximas horas a España para acordar con la Directiva del Real Madrid el traspaso de Gonzalo, despedido con una ovación por los hinchas del equipo el domingo, tras el partido ante Vélez Sarsfield (1-1), al considerar que puede haber sido el último con la camiseta del club.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×