Internacional de Porto Alegre continúa su preparación para las Semifinales

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • No se confiarán ante el cuadro egipcio

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre continúa con los entrenamientos de cara a su debut en el Mundial de Clubes Japón 2006, y ya analiza a su primer rival, Al-Ahly de Egipto, al que enfrentará dentro de las Semifinales el miércoles.

"(Al-Ahly) es una escuadra que usa la táctica europea, con jugadores rápidos, pero la única cosa que cambia es que tocan bastante el balón, siempre corto, sin dar muchas balonazos, eso nos sorprendió un poco" comentó el capitán del equipo, Fernando Lucio da Costa "Fernandao".

Para el defensor brasileño Indio, la táctica que deberán emplear el miércoles cuando enfrenten a los egipcios será presionar desde la salida para evitar que los egipcios se acomoden en la mitad de la cancha, además de que será fundamental mantener la posesión del balón.

"Es un equipo que toca mucha la pelota. El entrenador Abel Braga está buscando colocar en nuestra cabeza que no podemos dar espacios en el campo, debemos estar atentos", agregó el zaguero Indio.

Durante el entrenamiento de hoy en el estadio de Tokio, el técnico del Inter de Porto Alegre, Abel Braga, ya definió a los once jugadores que saltarán a la cancha para enfrentar al Al-Ahly: Clemer en la portería, Ceará, Indio, Fabiano Eller y Martín Hidalgo en la defensa, Edinho, Wellington Monteiro, Fernandao y Alex en la mediacancha y en la delantera Iarley y Alexandre Pato.

Por otra parte, el Presidente del cuadro colorado, Fernando Carvalho, decidió que el delantero de 17 años Alexandre Pato, quien llega como una de las figuras del conjunto amazónico, no tendrá contacto con la prensa para evitar que se presioné de cara al debut.

"Tengo experiencia en el futbol y conozco a jugadores que no consiguen dormir con la situación que él (Pato) esta pasando. Ayer (domingo) él tenía mucha gente encima. No tiene prohibido dar entrevistas, simplemente hay mucha curiosidad sobre él y creo que es mejor alejarlo de todo eso", mencionó el presidente Carvalho.

Inter de Porto Alegre debutará el miércoles dentro de la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2006 en el estadio de Tokio ante el Al-Ahly, campeón de Africa que derrotó al Auckland City de Nueva Zelanda ayer domingo por 2-0.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×