Necesitamos más experiencia: Choi Kang-hee

-¡La Galería desde Japón!
-¡La Galería desde Japón!
 -¡La Galería desde Japón!

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Fue un partido muy difícil para mi”

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El técnico del Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano, Choi Kang-hee, declaró hoy tras la derrota de su equipo ante el América en su estreno en el Mundial de Clubes, que sus jugadores necesitan más experiencia internacional.

"Fue un partido muy difícil para mi, porque muchos de mis jugadores aún están evolucionado, así que para ellos fue una gran experiencia", señaló Choi.

El entrenador del Campeón asiático reconoció que, en general, el América fue superior, pero piensa que su equipo contó con ocasiones para haber dado la sorpresa.

"Tenemos jugadores muy jóvenes, sin experiencia en grandes competiciones y en la primera mitad se mostraron un tanto intimidados", afirmó Choi.

"En la segunda parte los centrocampistas empezaron a moverse mejor y a tener más oportunidades. Si hubiéramos podido capitalizar nuestras oportunidades antes que América el partido hubiera sido diferente", agregó el técnico.

Choi también consideró que el futbol surcoreano se encuentra aún por debajo que en Europa o Sudamérica debido a que las estructuras de formación de jóvenes de su país "tienen que mejorar".

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×