Sabíamos que teníamos que trabajar el partido: Luis Fernando Tena

-¡La Galería desde Japón!
 -¡La Galería desde Japón!

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo”

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El técnico del América, Luis Fernando Tena, afirmó hoy que la victoria en su debut en el Mundial de Clubes fue "trabajada" y señaló que su equipo tendrá que hacer "el partido perfecto" para superar al Barcelona en Semifinales.

"Sabíamos que teníamos que trabajar el partido, que no teníamos que desordenarnos, desbocarnos a buscar el gol, porque íbamos a dejar huecos que iban a aprovechar muy bien", afirmó el entrenador sobre el choque ante el Jeonbuk surcoreano que se decidió por un gol de Ricardo Rojas.

"Fue un triunfo labrado con toda propiedad, que fue trabajado muy bien hasta que cayó el gol. Yo creo que poco a poco teníamos más la pelota, poco a poco teníamos una mejor circulación y poco a poco opciones más claras de gol", agregó Tena.

Este triunfo concede al conjunto mexicano la oportunidad de enfrentarse al Barcelona en Semifinales el próximo jueves (04:20 horas tiempo del centro de México) en el Estadio Internacional de Yokohama.

Tena no dudó en alabar al Campeón de Europa. "Sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, creo que tiene los mejores jugadores y un gran juego de conjunto".

Al ser preguntado sobre qué necesita su equipo para superar al Barcelona respondió de manera natural con un "Uff, mucha suerte compañero".

"Necesitamos hacer un partido perfecto con una gran concentración y tratar de atacarlos en la medida que podamos tener la pelota tratar de aprovechar los espacios abiertos", concluyó.

-¡La Galería desde Japón! -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×