Fernando Gago quiere ver al Madrid el domingo, según su Agente

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2006

  • "Gago está deseando venir a Madrid”

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, centrocampista argentino de Boca Juniors, afirmó hoy que "los presidentes del Real Madrid y Boca pulen detalles del traspaso en las últimas horas y Gago quiere estar el domingo viendo ya al Madrid contra el Espanyol".

"Ahora todos esperamos que se resuelva el partido de desempate entre Boca y Estudiantes por el título del Torneo Apertura y de inmediato todos esperamos que se cierre cuanto antes el acuerdo entre los clubes", subrayó Lombilla.

Gago ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Firmará por 6,5 años. Lo que resta de Temporada y seis años más, reconoció Lombilla.

"Gago está deseando venir a Madrid y le encantaría ver en directo ya al Madrid contra el RCD Espanyol el domingo", apuntó Lombilla. Fernando Gago jugará el miércoles el partido decisivo por el Apertura ante Estudiantes en el estadio bonaerense de Vélez Sarsfield, tras un acuerdo al que llegaron los dirigentes de ambos clubes.

Mientras, el Tesorero de River Plate, Héctor Grinberg tiene previsto reunirse en Madrid en las próximas horas con los dirigentes del Real Madrid para cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×