El ';Piojo'; dice que tienen que ser inteligentes para vencer al Barcelona

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2006

  • Admite que Barcelona es el mejor del mundo

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El delantero argentino del América de México, Claudio "Piojo" López, destacó que las Águilas tienen que ser inteligentes para ganar al Barcelona el próximo jueves en Tokio, Japón en el marco del Mundial de Clubes 2006.

"Nos hemos ganado el derecho a jugar contra el mejor equipo del mundo. Nos hace una gran ilusión pero tenemos que ser inteligentes", declaró López al diario español La Vanguardia.

El pupilo de Luis Fernando Tena consideró que "el Barça tiene ventaja" de cara al duelo de este jueves en las Semifinales del Mundial de Clubes 2006 en Japón.

El ex jugador del Valencia de España, que quitó el sueño al Barcelona dirigido por Louis Van Gaal, destacó que ahora el equipo blaugrana "ha cambiado mucho desde mi época".

"Ahora es el mejor de Europa y uno de los mejores del mundo", afirmó López, una de las principales amenazas del combinado americanista para los zagueros rivales.

Agregó que el cuadro que comanda el holandés Frank Rijkaard "puede tener un mal día y nosotros uno bueno. Pero ellos tienen ventaja por todo lo que han generado estos años".

"El Barcelona tiene jugadores que imponen. Ronaldinho es otra cosa, es un punto y aparte, ha hecho estos años algo extra. Como Leo Messi", continuó el "Piojo".

Sobre cómo parar al astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, el ariete argentino señaló que "rezando mucho, rezando a todas las Vírgenes mexicanas", concluyó el diario La Vanguardia.

El América de México, Campeón de la CONCACAF, llegó a Semifinales del Mundial de Clubes 2006 tras imponerse 0-1 al Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur este lunes, gracias al gol del chileno Ricardo Rojas.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×