Pido a los hinchas disculpas si los hemos defraudado: Claudio Borghi

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nacional, miércoles 13 de Diciembre de 2006 ante un lleno total

  • “El Pachuca ganó en buena ley porque fue mejor esta noche”

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Claudio Borghi, el técnico argentino del Colo-Colo chileno, pidió hoy disculpas a los hinchas, tras la derrota de su equipo frente al Pachuca mexicano (1-2), que se tituló Campeón de la Copa Sudamericana.

"Pido a los hinchas que nos disculpen si los hemos defraudado, hemos hecho todo lo posible", dijo Borgui, que coincidió con sus jugadores en elogiar la calidad del equipo mexicano, al que consideró un justo ganador, pero atribuyó principalmente el resultado al cansancio de sus jugadores.

"No me atrevo a pedirles más a los jugadores, siempre se dice que se puede un poco más, pero yo, conociendo la interna del Colo-Colo, conociendo el cansancio que tienen, no les puedo exigir más", precisó.

"Les dije a los jugadores que estaba muy contento, muy orgulloso por lo que habían hecho, hicimos una campaña muy buena", añadió.

Borghi subrayó que no es un técnico conformista, pero insistió en que "no les puedo exigir más, jugar en dos frentes con una plantilla de 19 jugadores es demasiado complicado", aseguró.

"A medida que se va acercando el final de año va siendo más duro", añadió y reiteró que “el Pachuca ganó en buena ley porque fue mejor esta noche”.

"Ellos tienen jugadores que se tiran muy bien a los costados, te dejan la cancha muy ancha, pero a estas alturas ya no lo puedes solucionar", dijo, en relación con la impotencia que mostraron sus jugadores para neutralizar a sus rivales.

"Sabíamos que en el contragolpe ellos son peligrosos, los dos goles fueron rápidos, sin solución para nosotros", resumió y dijo que su dilema más inmediato es "ver cómo nos levantamos ahora".

"Esto (ganar la Sudamericana) era un sueño de todo Chile, el entusiasmo era increíble y solo puedo pedir disculpas porque les fallamos", concluyó el técnico colocolino.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×