La prensa Brasileña considera que el Internacional gano pero sufrió

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Algunos medios sienten que Al Ahly dominó parte del encuentro

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Los medios electrónicos brasileños afirmaron que Internacional de Porto Alegre superó el nerviosismo y venció hoy con dificultad al Al Ahly de Egipto por 2-1, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

La prensa digital destacó también la actuación de los juveniles delanteros Alexandre Pato, de 17 años y quien hizo su debut internacional, y Luiz Adriano, de 19, autores de los goles del Inter, mientras el angoleño Flavio descontó para los africanos.

El diario O Globo de Río de Janeiro tituló que "Mundial de Clubes: Inter vence al Al-Ahly y espera el adversario para la Final. Colorado supera nerviosismo", mientras el Jornal do Brasil escribió que "Internacional encontró dificultad".

El Campeón de la Copa Libertadores esperará al vencedor del duelo entre Barcelona de España, monarca europeo, y América de México, que se disputará este jueves en Yokohama.

El periódico O Estado de Sao Paulo publicó que "Internacional sufre, pero derrota al Al Ahly", mientras Folha, de la misma ciudad, reportó que "Favorito en el juego, el equipo de (técnico) Abel Braga fue sorprendido por los africanos".,

Para Folha, los egipcios "llegaron a dominar el partido en diversos momentos e Internacional encontró dificultades para llegar a la victoria".

La publicación especializada Gazeta Esportiva reseño a su vez que "En partido más duro de lo que se suponía, Colorado derrotó al Al-Ahly, pasó a la Final y está a una victoria de igualar al Gremio. Autores de los goles, novatos Pato y Luiz Adriano son talismanes".

La revista futbolera Placar coincidió y reseñó que "Garotos (chicos) colocan al Inter en la final del Mundial. Alexandre Pato y  Luiz Adriano: héroes rojos marcaron los goles de la victoria sudada sobre el Al Ahly. Ahora, Colorado espera al Barcelona o al América".

"Fue en el sofoco, hasta con un poco de suerte, pero el Inter consiguió (el triunfo) gracias a dos jóvenes revelaciones", agregó Placar, mientras que el diario deportivo Lance destacó que "Inter está en la Final del Mundial. El club gaúcho sufrió para vencer".

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×