El que quiera ver samba que vaya al cine: Abel Braga

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • "Estábamos nerviosos porque era nuestro primer partido”

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El entrenador del Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo en su estreno en el Mundial de Clubes pese a reconocer que el juego no fue brillante.

"Estábamos nerviosos porque era nuestro primer partido. Ellos (Al Ahly) habían tenido otro partido. Cuando pensamos en la relevancia de este encuentro quizás sea el más importante en los 97 años del club", señaló el entrenador.

"Hoy no estábamos en nuestras mejores condiciones. La mitad de nuestros jugadores se hallaban lejos de su mejor forma. Pero creo que el partido estuvo equilibrado y nosotros contamos con más fortuna", agregó Braga.

Una de las últimas preguntas de la multitudinaria rueda de prensa indignó al entrenador al recriminar un periodista a su equipo que no hubiera desplegado "futbol-samba".

"El carnaval de Brasil se celebra en Febrero. Nosotros no sabemos de samba sino que jugamos al futbol. Este fue nuestro primer partido. Nuestro objetivo fue ganar y lo hicimos, por eso estoy muy contento por mis jugadores. El que quiera ver samba que se vaya al cine", afirmó.

Braga insistió en que su equipo no pudo jugar al nivel que suele hacerlo y advirtió que "el próximo partido será mejor".

El técnico valoró la prestación de sus dos firmes promesas Alessandre "Pato" y Luiz Adriano, de 17 y 19 años, autores de los dos goles del equipo.

"Jugaron relajados y decidieron el partido, lo que demuestra que estamos cuidando mucho a los jugadores jóvenes", declaró.

Sobre su próximo rival no quiso aventurarse en opinar sobre el Barcelona o el América de México puesto que consideró que "se ha demostrado que nadie parte con ventaja en este torneo y todos tienen la oportunidad de ganar".

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×